Yo en Gibraltar y por la proximidad, si he ido varias veces y aparte de la gasolina, el azucar y la mantequilla o visitar los resabiados monos, poco me interesó comprar, porque después en la aduana te ponen a tono con los alcoholes o el tabaco, que yo no compro.
En cuanto a la fotografia, que es de mi ramo tampoco era nada interesante, cuando incluian los impuestos en frontera.
Lo que si me compré la ultima vez fue una chupa de cuero, que me puse para pasar sin pagar por aduana y como que era casi verano y me dio un sofoco de calor aparte del cante que daba cuando casi todo el mundo iba en mangas de camisa.
Interesante el Espaninglish que gastan al hablar y los diferentes tipos de religion que hay en tan reducidad comunidad.
Pubs por un tubo de gente bebiendo a todas horas como en Londres y menos mal que hablan los dos idiomas un fino Inglés, junto con un gaditano acento barbateño.
Tienen además las mismas costumbres de sus homólogos londinenses de comer fish and chips a horas interpectivas, pero sé de uno que conozco personalmente y que lo mismo ve este comentario y que tambien es llanito que lo gusta la tortilla de patatas y el salmorejo mas que las mariconadas esas, acompañadas con una botella de La Ina. Tonto que es el muchacho. Si hasta llora cuando tiene que volver despues de los carnavales y tiene que dejar las tortillitas de camarones para que se las coma otro y despues dice "Return pa mi casa".