Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.014 / 9.002
#8105

Re: Me voy a Lisboa

"Compadre lo que me gusta de este foro es que formamos un buen equipo y que gracias a que iniciaste el hilo y te contestamos podemos mantener este clan alquimista de intercambio de conocimientos".
Y tanto; aquí lo mismo se habla de depósitos, que de vinos, que de turismo, que de recetas gastronómicas; vamos, una panacea. Ni el Espasa ese tuyo...

"Ahora en serio cada dia me alegro más de contar con tan buenos amigos y que conste que no tengo ninguna intoxicación etílica, que el benedictine que hacemos en el monasterio está supervisado por la brujita, fiscalizado por Pedro y custodiado por un Soldado de Fortuna"

Lo suscribo totalmente. Estoy muy contento de haberos encontrado.

#8106

Re: Me voy a Lisboa

Jejejejejejeje. Pues yo si lo tomé. Esa misma noche "dormi" en Tenerife.
A ver quien tiene coj...es de venir a estropearme la noche de bodas. Huelga decir que los móviles no existían.

#8107

Re: Me voy a Lisboa

"Estoy muy contento de haberos encontrado."

-------
cuantas veces habre dicho esa frasecita a mis novios... y como se ha convertido aquello en la bota malaya.

#8108

Re: Me voy a Lisboa

Una brujita buena como yo... ¿verdad?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8109

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que te referirás a que te penalizan la retirada de dinero cuando cancelas el depósito anticipadamente, ¿no?, porque supongo que por lanzarles una OTE en contra no te pueden penalizar en nada...
Me parece una soberana gil...ez y perdón por la palabra pero no me sale otra, bueno sí, estupidez integral el concepto de "dinero nuevo"... ¿Qué pasa? Que el que tienes en esa entidad ya está sucio, tiene alguna tara, cuesta menos haber ganado, es más viejo?

Pues nada, a sacar y meter, y no quiero segundas, que os conozco. Lo sacas de la entidad dónde se considera viejo, lo llevas a otra y al entrar por arte de magia potagia se convierte en nuevo. ¡¡Manda estupidez!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8110

Re: Me voy a Lisboa

Creo que pueden quedarse legalmente con el dinero cinco días hábiles. El Stafander -hablo de las OTES que he hecho en su contra- ha soltado la pasta en dos días.
Ahora hay mucho miedo con las cajas pequeñitas, pero nadie habla por ejemplo del bajón que le han dado en la calificación al banco Pastor, que conste que soy clienta e incluso tengo unas poquitas acciones, pero están bajísimas y parecen no remontar nunca.
¿Sabéis algo del futuro previsible de dicho banco?
Un saludo.
Con esta barrita prodigiosa puedo entrar para que no me echéis en el olvido...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8111

Re: Me voy a Lisboa

Perdona mi ignorancia, pero....¿Podrías definir bota malaya?.

#8112

Re: Me voy a Lisboa

Eso espero.