Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.011 / 9.002
#8081

Me voy a Lisboa

El de oficina directa, ¿hasta cuándo se puede contratar?

#8082

Re: Me voy a Lisboa

La Espasa en 30 tomitoS!!!!Ahora ya sé de dónde sacas tú tanta sabiduría...
Saludos

#8083

Re: Me voy a Lisboa

No te equivoques, el compi es listo y sabio porque si, de natural vamos, sin colorantes ni aditivos, y el Espasa lo utiliza para secar hojas de hierbabuena, orégano y otras hierbas, que quedan muy bien, y como comprenderás es un método de secado científicamente comprobado.

#8084

Re: Me voy a Lisboa

A mi tambien me han multado, boda y comunion este mes, y el caso es que el 90% de estas "invitaciones" me repatean, son meros compromisos que de invitacion no tienen nada, por lo menos cuando yo invito tengo el buen gusto de pagar, que para eso invito, pero ahora la mala educacion va por delante en forma de cuenta corriente.

Que te lo pases bien y disfruta.

#8085

Re: Me voy a Lisboa

Hola, buenas noches o buenos dias?, lo tipico solo he entrado a saludar y bla y bla , os quiero a todos, hasta mañana.
Pd, la "buena pata" va de cine,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8086

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches compi.

Pues no tengo ni idea del límite de tiempo puedes informarte en el 902330330, pero te cuento que el de 3 años, que es el que mayor interés tiene concretamente al 4'58 Tae viene vinculado a la contratacion de domicialición de 4 recibos, tarjeta 4B y domiciliación de nómina. Claro que a lo mejor todo es discutible con la entidad, pero para eso prefiero el del Bancaja a 3 años y con la cuenta asociada que te renta además el 2%.

Si es a un año, el interés baja considerablemente, a menos que quieras meterte en un estructurado o contratar con Caixa Catalunya al 4'25% TAE, pero este depo no se si todavia está vigente, pero tiene una pega y es que tiene que tener el doble de recursos de la cantidad aportada en el deposito para que te den ese interés.

El deposito bonificado del Pastor tambien tiene cantidad de vinculaciones.
He encontrado esto que está actualizado a ver que te parece si te cuadra

http://hipotecasydepositos.com/depositos-de-banco-popular/

Entiendo que el que buscas es a un añito.

#8087

Re: Me voy a Lisboa

De eso nada, que lo tengo hace ya unos años y algunos volúmenes están todavia a estrenar.
Por lo menos no soy un completo inútil, sirvo de mal ejemplo.El maestro google me guia.

Por cierto si alguien lo quiere o necesita, se lo regalo a condición que el transporte lo paga el o si se pasa por aquí tambien se lo puede llevar de valvula.

Saludos encanto, que te vendes muy cara por el hilo. Dejate ver el plumaje de vez en cuando, ya sabes que estamos escasos de plumas afiladas siempre.

#8088

Re: Me voy a Lisboa

Je, je . Aquí y como dice el maestro Jtorres, el más tonto hace relojes y además andan. La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Compadre lo que me gusta de este foro es que formamos un buen equipo y que gracias a que iniciaste el hilo y te contestamos podemos mantener este clan alquimista de intercambio de conocimientos.

Lo que me preocupa, que el monasteria tenia dos habitaciones y esto se está convirtiendo en un santuario y no va a haber tantas habitaciones para tantos catecúmenos.

Vamos a tener que ampliar las instalaciones y poner un campanario y con pararayos, que ya nuestro Manolok dirá que inclinación debe llevar para evitar electrocutarse.

Ahora en serio cada dia me alegro más de contar con tan buenos amigos y que conste que no tengo ninguna intoxicación etílica, que el benedictine que hacemos en el monasterio está supervisado por la brujita, fiscalizado por Pedro y custodiado por un Soldado de Fortuna.