Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.010 / 9.002
#8073

Re: Me voy a Lisboa

Al ser incoloro imagino que tendrá mayores aplicaciones para solventar manchas.

#8074

Re: Me voy a Lisboa

Estimado compañero. Creo que Cajalon (Caja Rural de Aragón) está ofreciendo el 4'25% TAE a un año, pero no sé si la oferta todavia está actualizada al dia de hoy. Sin vinculaciones ni comisiones.

Un punto negativo es que no tiene sucursales por toda la peninsula y que no permite cancelación anticipada.

A mi parece que Bancaja o Ibercaja al 4'5% y al 4'66% a 3 años son la mejor opción en este momento.
Claro que tu está buscando a un año.

El de Ibercaja por cierto cumple el 20 de este més y mi depo con Banesto finaliza el 19. A ver si me da tiempo a hacer la OTE, que no se si me respetarán la fecha. Ya sabes que los bancos se quedan algunas dias tu dinero antes de entregartelo.

#8075

Re: Me voy a Lisboa

Como lo oyes.

Para colmo el contenido son 100dl. Ya me cuentas tú el litro de vinagre de reserva al precio que está.

#8076

Re: Me voy a Lisboa

Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal. Y tontos hay más que botellines de cerveza.

Seguramente Don Pio tenia razón, pero ahora que comentas estos 7 puntos. El saber si ocupa lugar; que yo tengo el Espasa en 30 tomos y me está ocupando un sitio de cuidado, mientras que en Internet encuentras la misma información actualizada además y no ocupa adsolutamente nada.

#8077

Re: Me voy a Lisboa

Hola chicos, sólo me paso un momento que he estad liado. Espero seais buenos

#8078

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, que no podía de verdad, glups, me has pillado... Es que me da mucho miedo volar. Que venga ella si quiere a España... ¡¡la recibo con los brazos abiertos!! (Me parece que así he quedado mucho mejor, ¿verdad?)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8079

Re: Me voy a Lisboa

Los próximos regalos que me tocan son bodita al canto del hijo de un vecino de Bilbao, que fue verme y echarse a correr en mi dirección para advertirme que su hijo primogénito se casa este verano y que por supuesto estamos invitados y que blablabla, (ya te mandaré la lista de boda -que no lo ha dicho pero se ha sobreentendido-) y bauticito, que me van a hacer tía-abuela, mira éso me hace más ilusión... ¡¡qué prolífica viene esta generación y éso que están de crisis!!
Comunión todavía no, pero ya llegará que los mocosos crecen y pasan por todos los sacramentos habidos y por haber...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8080

Re: Me voy a Lisboa

No me molesta en absoluto, ni bruja, ni malacatones, ni karli, ni ninguno porque siento que todos están puestos con cariño.

Tampoco yo os olvido. De hecho ya ves qué horas y me he metido unos minutillos para saludar... y mira que me encuentro: ¡¡¡Un ataúd!!! Jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.