Re: La lógica de lo ilógico
Ya, sí, bueno, no me siento morir todavía estoy a tiempo, jajaaaa.
Todavía estoy a tiempo de muchas cosas, también hay que querer, destacar entre otros no elegidos, figurar no es lo mío y no voy por ahí, por muy número uno que sea desde hace años y por mucho que las malas lenguas digan que subo y me mantengo con marujeos...
Pero si te fijas en la fecha del emilio que te he enviado esta tarde a primera hora, es allá por Febrero del presente y si entonces respondí que "no" por motivos personales y no tan personales y por segunda o tercera vez, me temo que hoy voy a seguir diciendo que "no" por motivos muy similares, si no los mismos por cuarta, jejeje.
El barbas me dice que no sea sosa, que acallaría a muchos merluzos simplones, pero la menda no es sosa, sal tenemos en casa, es que pasa olímpicamente de los comentarios abiertos y cerrados de merluzos simplones sobre ella, si es una Doña Nadie, si se inventa las cosas, si se inventa una vida.... Lo que ocurre realmente es que los merluzos simplones por definición, sacan sus propias conclusiones sobre un pensamiento, sobre una persona desconocida y creen que todos pensamos igual... y va a ser que no. La menda es "different", como su querida España, XP
No creo que pase nada. No ha pasado nada llamativo con nadie. Unos aplaudirán, otros se llevarán las manos a la cabeza, lo de siempre. Dentro de unos cuantos meses, todos calvos.
Otros seguirán cantando aquello del "No money, no girl; no woman, no cry". Lo hago para que no lloren. O mejor dicho, no lo hice en su momento para evitar lágrimas s e n t i d a s entre mis congéneres, XP
Y mira si yo tendría fácil el asunto, que lo personal podría relatarlo con bastante labia y lo latero-profesional tendría hasta chivato pagado, pero es que ni por esas. Yo soy yo y mis circunstancias. Quien no me entienda, que se busque en sus bolsillos otra persona y otras circunstancias que le valgan más o les merezcan más la pena. De mi profesión pues virtualmente va a ser que no: Me resulta aberrante, una falta de Deontología total y absoluta, pésimo rigor y alarmante imprudencia. Ni loca de atar entraría en ese juego.
Un buen ejemplo de lo que pretendo explicar sin entrar en detalles por prudencia: Que no se use "guasap" no implica que se sea un ser asocial, jajaaaa. Quizá solo signifique que se busque otro tipo de círculos sociales con una conversación más amena, más culta, vamos, con frases con sujeto y predicado, jajaaaa.
Un abrazo fuerte
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.