Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
830 / 9.002
#6633

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pedro que disfrutes el domingo y no olvides que es bueno dejar el alcohol, lo malo es no acordarse donde.

#6634

Re: Cumpleaño de Rigobertito

Felicidades por lo del perrito, jaaaaaaaaa que bestia de perro, ufffffffff, y que cumpla muchos mas feliz Semana Santa para ti y para todos los Españoles de bien (los Austriacos tambien cuentan ehh)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6635

Re: Me voy a Lisboa

Que poco me conoces jajaja

El viernes al medio día nos pegamos un homenaje almorzando con la legión, generales, tenientes, etc. Y por la noche se sale en procesión como dios manda. Un kilo de torrijas es un aperitivo al lado de lo que nos comemos el viernes santo...

#6636

Re: Me voy a Lisboa

Yo he visto en alguna panaderia hacer las torrijas en vez de pan con fogaseta, mona, toña, pan quemao en cada sitio las hacen de una manera y ademas las he probado o sea que dulce con mas dulce, saludos e igualmente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6637

Re: Me voy a Lisboa

Coño, Opteronx ¿Que le dejais al resucitado el domingo?

#6638

Re: Me voy a Lisboa

Anoche viendo el futbol tomamos unas gotitas de alcohol, el primero a tu salud del Captain Morgan, terminando con un Barcelo suavecito, a ver si puedo rescatar las fotos, anoche acabamos con el resto de chorizo leones, unos berberechos, ensaladilla, tortilla de alcachofas y atun, coca de mollitas y unos trozitos de pizza casera como la coca, y luego el postre una tartita de Elche, quizas seamos repetitivos pero esta tan bueno todo, uffffffff y estamos en Semana Santa y habra que recortar,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6639

Re: Me voy a Lisboa

Jo aqui esta claro que el saque que tenemos es para tenerlo en cuenta, eso si a Dios rogando con la mandibula dando, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6640

Re: Me voy a Lisboa

A ver Pedro, me parece que el régimen que estás llevando es demasiado exhaustivo. Yo creo que deberias de vez en cuando darte algun capricho.

Vamos..vamos.