Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.546 / 9.002
#36361

Re: Me voy a Lisboa

En casa y fuera, que sino, no vale, mientras existan posibilidades, a por ellos.

#36362

Re: Me voy a Lisboa

Eso de hablar con la u me suena muy asturianu...
Alguna vez cuando veo a alguien que no sé si es un tío o una tía opto por utilizar la denominación "tíe" xDDDD

#36363

Re: Me voy a Lisboa

Estoy más animada, pero me sigue doliendo. Ay, qué malita estoy y qué poco me quejo, jejeje... como decía una amiga mía andaluza muy salá ella en la uni...

Me voy que el perro tiene hambre.

Un saludo cordial y gracias por preguntar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36364

Re: Me voy a Lisboa

Nananiananananaaaaa, como dirían los payasos de la tele....

Muy mona la cara.

Me tengo que iiiiirrrrr....

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36366

Re: Me voy a Lisboa

Suena asturianín, sí, ya digo que en algunos casos aceptaría mi nuevo género la "I"...

O me voy o el perro me devora, jajajaa

Un saludo cordial (éste definitivo como despedida)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36367

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a don Guau xDDDD

#36368

Re: Me voy a Lisboa

Era lo que más me gustaba de todo el episodio de los payasos de la tele, la aventura. Las perrerías que le hacían al señor Chinarro xDDDD

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE