Si algo detesto en esta vida es ir a comprar zapatos para mí y últimamente también ropa, porque me cambia la talla cada tres por dos y nunca hacia abajo, ;-(
Soy super maniática con el calzado, o me molesta el dedo gordo, o me roza en el talón o me aprieta demasiado o me baila el pie dentro y la talla menor me entra peor que el zapatito de cristal a las hermanastras de Cenicienta, jajaa
Así que voy cada muuuucho tiempo, cuando ya no me queda otra, como esta vez, que los perros me habían destrozado dos pares de zapatos y ya no tenía nada abierto y fresquito para el verano.
Total que fuimos al Outlet y ya que estábamos allí y me tenía que probar zapatos, pues aproveché la mañana, ;-)
Supongo que cholas serán las llamadas en mi tierra, por lo menos, chancletas, corrígeme si me equivoco, las típicas de playa de meter un separador entre los dedos gordo e índice del pie, ¿no?
El calzado termina de vestir a la mujer, también al caballero. No concibo ir bien vestida, sin unos buenos zapatos, es un complemento esencial. Tampoco yo aguanto los tacones altos como antes. Con decirte que tengo unas sandalias de 19 centímetros de tacón y andaba con ellas como si tal cosa, pero ahora ya cuando me las pongo de Pascuas a Ramos, termino con dolor de rodillas y no me compensa.
Ay, pues ahora que lo dices, las pocas veces que he tenido que hacer transferencias desde el Satánico a otra entidad, la página no me funcionaba y tenía que llamar por teléfono a Super-línea Satán. También me ocurría que las contraseñas de mi padre se bloqueaban en todos y cada uno de los script dividends. Decían que era por NO usar la página y era mentira, porque yo tampoco la usaba durante meses y no se me bloqueaba. Misterios sin resolver porque mi padre jamás accedió con sus claves a dicha página, ya que se las pedí yo a su nombre, porque él no tenía capacidad cognitiva suficiente como para actuar en propio nombre. Así que todo muy misterioso...
*
¡Qué pasada el presupuesto de tu comunidad! ¿¿Veinte mil euros por pintar?? Dime dónde es y me presento allí con una brocha, jajaaaa. ¡Menudo atraco a mano desarmada!
Hay que tener mucho cuidado con las Comunidades de Vecinos, como te toque un presidente listillo, te clavan una derrama y luego a ver en qué mejoras se nota el gasto. Si por mi fuera, vendería las casas en copropiedad y me quedaría con un chalet independiente. Dicen que sale caro vivir "apartado" del resto de la civilización. Tengo demostrado que no sale barato, pero lo que gasto, lo luzco en MI casa y no en las de los demás... y me compensa.
Cobrar derramas inexistentes se contrarresta negándose a pagar hasta que te demuestren con presupuestos negro sobre blanco en qué se va el dinero. Así de fácil, vamos.
Espero que lo de la basura en la piscina sea un caso puntual y aislado, mujer, que locos hay en todas partes, jajaaaaaa
Intenta ver la parte buena de la vida, aunque te cueste, porque cuesta muchas veces, a la larga, merece la pena.
Tú ven para acá, verás como en todas casas cuecen habas y de paso, practico un poco el idioma francés que lo tengo muy olvidado, grrrr...
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.