Como hoy he desayunado poco y velozmente, hablarme de churros es casi pecado, más que tentación, así que me puede enviar a por los churritos y voy encantada.
A ver si no disfrutan ahora que son jovencitos, ¿cuándo van a disfrutar? Si vienen trillizos, propongo una colecta de chupetes, potitos y pañales... Nosotros siempre ayudando con buenas ideas, ;-)
No, ni para derretir tarjetas ni para devolver comisiones de las mismas. El otro día me fijé que me habían zumbado 80 lereles por la Oro del BBVA y el buen hombre me dice, que si no soy "pija", no me importará llevar la normal, que me la pide y que esa es gratis por tener un mínimo de acciones... No se imagina lo caro que le va a costar esta nueva operación "escatime". Por lo menos me ha devuelto la robocomisión, pero a la TTT después de 40 años de clienta no se le quita la Dorada sin vendetta posterior. Creo que ya sabes por dónde van a ir los tiros, ¿verdad? Jajjaaaa
Pues no sé si seré pija, pero que se van a quedar sin clienta como yo sin tarjeta está ya escrito.
Un abrazo vengativo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.