Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.918 / 9.002
#15337

Re: Me voy a Lisboa

Mira que podias montar una ferreteria por el morro, a toro pasado, se me ocurre que cuando aparecio el tornillo hubiese sido ocurrente pedirles un destornillador y el manual de instrucciones.

#15338

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaaa, es que lo que no se te ocurra a tí. Jajajaaa, mira que hoy estoy de una mala milk que no me aguanto ni yo con la notica salgadiana-pepiñoblanquista-rubaycaguiana, pero me haces reír.

Efectivamente, tendría que haberles pedido el resto de la caja de herramientas y hacerme un armario de IKEA. ¡Poca imaginación!

Fue la primera comida de mi entonces novio en España. ¡¡¡Qué vergüenza!!! Por poco me come la tierra o me la como yo... Él en plan cachondeíto: "Cuando vuelva por España, si salimos a comer, traeré un detector de metales en el bolsillo". Y yo queriendo morirrrrrr...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15339

Re: Me voy a Lisboa

No intentes entender lo ininteligible... los caminos del Señor son inescrutables y los de los políticos son terriblemente oscuros. Ni ellos se entienden entre sí.

El problema de los políticos es que ninguno sabe cómo sacarnos del hoyo, ni los que están ni los que vienen. A Mariano, que se supone que es el que viene, le tocará subir el I.V.A. hasta, al menos el 21%, los impuestos sobre alcohol, tabaco y gasolina, el IBI, el impuesto de circulación, los tramos del IRPF... en fin... al tiempo

Con lo facil que es decir: vamos a empezar a reducir la deuda pública viva a partir de ya mismo... y hacerlo, por supuesto. Gestionando como si el dinero fuera suyo y con sentido común. Claro que, como diría Groucho, sentido común y político son términos contradictorios.

Suerte a todos.

Por cierto... ave!

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15340

Re: Me voy a Lisboa

Pero es que subir el IVA en España es ya casi "necesario", si nos queremos comparar con otros países europeos.

El problema es que los sueldos siguen sin acordarse de europeizarlos. Que aquí somos europeos para lo que nos interesa.

El impuesto del Patrimonio fastidiará a unos pocos, los que tienen muchísimo, ya no lo tienen aquí y con el tiempo (y si no al tiempo) bajarán el listón en la definición de rico... Ahora es el que tiene más de 700.00€. Ya veremos dentro de dos años, cuando vayan a "quitarlo", ja ja ja, porque es temporal, ¿no?

Que nos quieren hacer comulgar con ruedas/piedras de molino y no se acuerdan de que ya no comulgamos (bueno yo soy la excepción a muchas reglas), que no tenemos ni crucifijos en las escuelas...

Si pretenden que 160.000 españolitos saquen/saquemos adelante a los otros 50.000.000 de españolitos, jajaja, ¡¡van dados!! (Hoy me río por no llorar, pero ganas me dan, de llorar y de cag----- en la madre que parió a más de un político)

Un saludo

Por de pronto muchos políticos ya se han descolgado hoy de la obligación de tener que pagar el impuesto. El Sr. Guerra ha dicho que no llega ni de coña a esos 700.000€. ¿Dónde habrán quedado las mansiones que compraban por Venezuela los políticos de aquella época? ¿O era mentira todo... también?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15341

Re: Me voy a Lisboa

O preguntar a que pizzero le faltaba el tornillo.

#15342

Re: Me voy a Lisboa

Justo ese es el problema. Que estamos en Europa para unas cosas cuando es conveniente, se cansan de así vendérnoslo, pero para otras, que serían buenas para el conjunto de la población (equiparación de salarios), para eso no somos europeos. Es más, me daría risa oir a Trichet con su sueldo blindado decir que hay que hacer moderación salarial o bajada de sueldos en España, si no fuese porque parece que se nos cachondea en las narices.

En cuanto a patrimonio, pues en su momento habrá que "bailarlo" como se pueda. "Conozco" gente que se mueve por encima de esas cantidades... ya se verá lo que se puede hacer, si han dejado resquicios.

Se que la voy a liar bien liada con este párrafo y pido disculpas por ello. Pero tanto los crucifijos con la imagen (considero la cruz como "firma" del Hijo del Hombre al igual que el candelabro hebreo de 7 brazos) como las miles de imágenes con variaciones de la Virgen (hay de todo lo que se nos haya podido ocurrir y de todos cuantos lugares se nos ha ocurrido y que yo sepa, sólo hay una Virgen), de santos, santas, mártires y demás personal, rayan (y son) la idolatría. Aquí te remito al becerro de oro del nuevo testamento, cuando Moisés subió a por las tablas de la Ley. Lo que dice ahí está más que claro. No profundizo, porque daría para hablar largo y tendido del asunto.

Por lo demás, los bienes en el extranjero están fuera de las "competencias" de la Hacienda Pública (no me digas que te has olvidado ya de Botín, al que han trincado porque "alguien" se llevó un DVD con cientos de datos de clientes). Si no fuera por lo que fue, a él le iban a hacer declarar lo del extranjero.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15343

Re: Me voy a Lisboa

A ver, Muabdi:

"e que la voy a liar bien liada con este párrafo y pido disculpas por ello. Pero tanto los crucifijos con la imagen (considero la cruz como "firma" del Hijo del Hombre al igual que el candelabro hebreo de 7 brazos) como las miles de imágenes con variaciones de la Virgen (hay de todo lo que se nos haya podido ocurrir y de todos cuantos lugares se nos ha ocurrido y que yo sepa, sólo hay una Virgen), de santos, santas, mártires y demás personal, rayan (y son) la idolatría. Aquí te remito al becerro de oro del nuevo testamento, cuando Moisés subió a por las tablas de la Ley. Lo que dice ahí está más que claro. No profundizo, porque daría para hablar largo y tendido del asunto."

¿Que tiene que ver este párrafo con el resto de lo que has escrito?. Yo creo que tiene un contenido totalmente distinto, pero acláramelo.
Respecto de lo que dices, hombre, pues en cada sitio la devoción de la gente ha creado la Virgen de... o el Cristo de..o san apapulcio bendito de la aparición de... También en relación a ciertos hechos ocurridos o lugar de "aparición" (ya sabes lo que pasó durante la guerra) de la imagen.Creo que van por ahí los tiros.
Pero lo del becerro de oro se refiere (creo yo humildemente) a sustituir a Dios por el dinero (o similar).
¿Que rozaría la idolatría?. Puede que si. No lo sé. Creo que no, porque en el fondo todo el mundo adora a una sola Virgen, a pesar de que la hayan apellidado la del Carmen, o la de las Angustias, o la de la Paloma (que para eso soy de Madrid).
Y no te preocupes, no has liado ninguna. Aquí somos todos pacíficos.

#15344

Re: Me voy a Lisboa

A ver si se me cayó a mí mientras comía... (Éso explicaría muchas cosas ;-) )

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA