Re: Personalidad
Pues espera...
Te vienen todas las del "maze runner", el corredor del laberinto... una tetralogía (creo recordar que eran 4 libros, aunque tengo dudas de si en su tiempo salió un quinto) que lleva tiempo publicada y en la que ahora se han fijado... te viene también el Grey -cachis, ahora que lo pienso, aún no me los he leido y mira que hace meses que los tengo, pero siempre aparece alguno más urgente-.
Al parecer están de moda las trilogias... la semana pasada acabé tres libros (la cupula, de Stephen King y otros dos, precisamente de una trilogía, se llama "mañana": cuando la guerra empiece, en tierra de tinieblas y muerte blanca (curiosa traducción para "escarcha mortal" que sería el titulo literal inglés). Estoy acabando la última, la de la escarcha (muerte blanca).
En fin, que por lectura no queda la cosa, voy eliminando libros a montón y otros se me quedan en las manos... les falta hacer una serie de películas sobre la fundación de Asimov, caramba, que ahí tendrían material a montones, aunque casi mejor ni doy ideas, no vaya a ser...
Abrazo grande de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida