Pero vamos a ver, muchacho: ¿A quién tienes que demostrar tú algo a estas alturas de tu película vital? ¡A tí mismo! (Como mucho y con las exigencias que tú mismo te impongas) ¡Que ya somos mayorcitos, oye!
Cuando éramos "peques", pues tenías que demostrar a tus "papis" que eras buen estudiante, con unas calificaciones decentitas; luego también a los profes y compis, que eras una buena persona y de fiar, respectivamente (o no); luego a tu pareja, que eres fiel, comprometido etc.
Pero después... ¿¿¿A quién píííííííííííííí tienes que demostrar tú nada??? ¡Ya está bien de juicios sin abogado defensor, dictan sentencia condenatoria con demasiada frivolidad! ¿No te parece?
*
Leñe, Mua, que si mientes es tu problema.
Que si eres mala gente, es tu problema (y de quienes te rodean en la vida "real", no de desconocidos, ¡ya está bien de tener que dar explicaciones y de que nos perdonen la vida, por Dios!)
Que si no eres de fiar, ídem de lo mismo, "oñññiiiiooooooo", jajaaaaa
*
Chico, es tan fácil como pasar de los posts escritos por el gato blanco a los escritos por otros foreros. Punto pelota. Y si no te fías de nadie, nadie, nunca, nunca, pues apagar el PC (o el bicho con que entres por estos lares) y leer un libro o echar un casquete. (Cuidadín, no vaya a ser que la pareja te clave un frío puñal por la espalda, que será una muerte muy romántica, pero joía, joía, ehhhhh) XDDDDDDDD
*
No caigas en tentación y bajes a su nivel, te dije el otro día, que tienes que bajar demasiados peldaños y luego es cansino ver que en esos niveles del inframundo, ellos están más cómodos que tú, porque tú en el fondo y en las formas NO eres así de cutrecillo. ¡¡Que se aprovechan de eso y mucho!! Que clases no habrá ya, vale, pero ¡¡ESTILO sí que sigue habiendo!!
*
En cuanto a que solicitan apoyos, por favor, lee mi firma... XP
*
Si demostrasen que mientes, tú dejarías Rankia avergonzado, porque tienes vergüenza.
Cuando mienten ellos descaradamente durante meses (años alguna), ¿tú ves que se vayan? ¿A que no? Porque no tienen vergüenza, porque son unos sinvergüenzas. Tenlo claro.
La menda se va de los sitios por la puerta grande, siempre y por sistema. Fíjate la de veces que me han intentado sacarme de mis casillas y quizá haya dado la apariencia de que lo conseguían... ¡Juas, inocenticos! La menda no suelta ninguna prenda si no quiere, sé lo que digo y por qué lo digo. Solo ha nacido en este mundo una persona que me podía subir los colores y yace en tierra desde hace más de una década...
No nos conocen. No saben cómo somos. Ni tan siquiera quiénes somos. No conocen nuestro corazón. No saben NADA. Busca en el dicci la definición de alguien que no sabe nada... ¿Te afecta lo que ese ente pueda decir de ti? ¡¿¿¿Tamos locos o qué???!
Anda y que les den batidito de vainilla al guacamole, hehehe
Un abrazo pasota
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.