Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.721 / 9.002
#29761

Re: Me voy a Lisboa

Pues qué suerte encontrar eso por la calle, hoy a mí me ha tocado hacer visita a un sitio en el que sé que puedes salir con cajas destempladas y en efecto así ha sido, me han mandado a tomar viento a la farola xDDDD
Y el día empezó de vicio, se me ha ido la pinza y he bloqueado la Blackberry del curro, no atinaba con el puñetero pin. He tenido que pedir que me hicieran la gestión de pedir el puk porque claro, el papel en el que está apuntado estaba en casa bien guardadito...

#29762

Re: Me voy a Lisboa

Hola,estoy buscando informacion para cambiar los cartuchos de la impresora,estaba mirando las tiendas prink,alguien los ha probado a ver que tal, es que buscando en el google hay opiniones muy diversas,gracias y saludos.

#29763

Re: Me voy a Lisboa

No, si al final, el día de hoy lo celebran cuatro gatos, jajajaaa.

Quien está verdaderamente enamorado, quien ama y es amado, quien sabe lo que es el amor, celebra su Día de los Enamorados los 366 días del año. (2012 es un poquito más largo...).

Un abrazo afectuoso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29764

Re: Me voy a Lisboa

Ya digo, el que lo encuentre, que yo cuando salgo de casa lo único que encuentro son palmeras, bonito paisaje éso sí, pero ¿¿calle??, -afortunadamente, las más de las veces, no encuentro por ningun sitio...

Es una de las ventajas de vivir en el campo: la publicidad metropolitana no nos afecta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29765

Re: Me voy a Lisboa

Pues hace un tiempito se habló de los cartuchos de tinta en Rankia, si no mal recuerdo fue una conversación con Rsanjose. Igual lo encuentras en el buscador... (?)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29766

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,yo creo que mas, por lo menos 5 gatos,yo hace que no salgo a cenar ese dia pero me acuerdo que todos los restaurantes estaban llenos de tortolitos.Saludos.

#29767

Re: Me voy a Lisboa

Buen chisteeeee... me lo llevo, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29768

Re: Me voy a Lisboa

Verdaderamente hay que celebrarlo como dices todo el año. Desde luego y hasta luego.

Que tengas un buen broche fin de noche con tu barbudin, chao.