Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.
Ha debido tratarse de un error de cálculo. Swarovski en toda su historia de diseño de figuras de cristal ha hecho muchos caballos. Cerca de veinte. Comparado con otro tipo de animales, estos equinos son mayoría absoluta. Y se ve que los socios, se han mostrado muy remolones a la hora de adquirir la pieza de sociedad de 2014, ¡otro caballo y su potrillo! ¡¡Madre mía!!
Total, que no lo hemos comprado durante todo el año, pero ha llegado Diciembre y te planteas: ¿Me voy a quedar sin la pieza de un año, solo porque sea un caballo llamado Esperanza? Y nos ha dado la pampurria a muchos de encargarlo en Diciembre y se han pillado los dedos, por lo visto.
No hay stock suficiente para tantos pedidos y han tenido que producir más piezas, porque se supone que, hasta el 31 de Diciembre de cada año, puedes pedir la pieza de dicho año.
Por la cuenta que les trae, porque mi pedido tiene fecha de 9 de Diciembre, o sea que no tienen disculpa alguna para no mandarme el potrillo. Además la madre obra ya en nuestro poder, no se la puede dejar sin hijo a estas alturas, jajaaa.
Mi "angustia" era que la tienda de Elche, la van a cerrar y tenía miedo de no tener un punto de recogida válido. Ya me han dicho que, si no llegase a tiempo, lo enviarían a Alicante. ¡Más les vale, porque soy capaz de presentarme en Wattens con la yegua en la mano! jajjaaaaa
Un abrazo trotón, jajaaaa
¡Sed muy felices!