Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.196 / 9.002
#41561

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ya veo que no se usa en Valencia la expresión "dar cera". Supongo que sí se usa "dar caña", ¿no? :P
Efectivamente es revolucionarlo durante un rato para que esté calentito.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41562

Re: Me voy a Lisboa

Que buenos recuerdos de las ardillas.

La canción esa, es la caña con la gente joven, alucinante.

Un fuerte abrazo.

#41563

Re: Me voy a Lisboa

Confirmo tus principios. El problema es que con un Dacia Logan no se liga tanto como con el Alfa último modelo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41564

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien me quiero enterar jajajja..

Un fuerte abrazo.

#41565

Re: Me voy a Lisboa

Como para no echar el freno.

Mis padres tambien se plantaron en 3 y llegó mi hermana la cuarta.jajaja.

Un fuerte abrazo.

#41566

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, pero lo que ligas con un Dacia Logan, ten por seguro que va a por ti no por tu coche.
Eso también es un principio.
Cuando yo iba con mi panda, las muchachas me miraban a mi. Jamás se fijaron en el coche jajaja.
En la época de crisis que vivimos con menos dinero que nunca hay que buscar productos que nos sienten bien y electrodomésticos que duren y duren y no dejen de durar. Si hacen un poco más de ruidito, o no tienen lucecitas o no pitan cuando te dejas la puerta abierta, pues uno se aguanta. Pero si se escoñan ¡¡¡sielos¡¡¡ que nos hundimos. A parte contando que nos suban la rústica, el irpf y el iva, vamos apañaos.

Solo de pensarlo... no prefiero no pensarlo jajaja.

Un fuerte abrazo.

#41567

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, yo empecé con un 205 de cuarta mano que hacía "ruiditos", así que vuelvo a confirmar tus principios... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41568

Re: Me voy a Lisboa

A sí, correcto, aquí usamos la expresión dar caña. Ahora te entiendo. Imaginaba que le ponías cera en el radiador o en algun otro sitio para que se calentara más pero no imaginaba el principio.
Si, le doy caña a manta.
La anecdota que me pasó el año pasado en la ITV es que el técnico me dijo que le diera más y más caña y al final me comentó que había que calentarlo mucho. Yo había estado dandole caña una hora antes sin parar, pero no quise ni replicarle, pues pensé que contaminaba apurado y que si el muchacho pensaba que iba en frío me lo dejaría pasar. Este puñetero coche me está haciendo sufrir las de San Amaro.

Un fuerte abrazo.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE