Ese poema, bueno, amago de poema, jajaaa, que no van a ser todo copia-pegas poéticos, solo quería reflejar lo que ayer estuve pensando. Se ve que una vez más coincidimos en algo, en tiempo, en pensamiento... La telepatía es más fuerte de lo que nos imaginamos. El poder de la mente.
Con mi madre jugaba a adivinarnos cartas de la baraja sin verlas... Nos mirábamos fijamente a los ojos, así tal cuál te lo cuento. Una cogía un naipe, lo tapaba bien e intentaba enviar con el pensamiento qué carta era. Concentración a tope. ¡Y acertábamos! Solo con ella lo he podido llegar a realizar con éxito.
Quería explicarte algún por qué y que me dijeses si habías notado el cambio o no, porque yo lo siento dentro pero no sé nunca si lo llego a expresar con lo que escribo.
Por otra parte, habida cuenta de las pocas malinterpretaciones de mis textos, creo que con una mayoría aplastante de personas sí que lo consigo. Espero que contigo también.
Hoy también en mi casa ha sido un día memorable. Nuboso a ratos, llovizna de vez en cuando, vientillo sí, no, sí, no, sí, jjaaaa. De Abril.
Un abrazo con sabor a despedida, que me voy a la camitaaaaa...
¡Hasta pronto! (Espero)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.