Acceder

Ojo con Hazmitrabajo : comentarios opiniones reseñas

6 respuestas
Ojo con Hazmitrabajo : comentarios opiniones reseñas
Ojo con Hazmitrabajo : comentarios opiniones reseñas
#1

Ojo con Hazmitrabajo : comentarios opiniones reseñas

Hazmitrabajo.es es una estafa
hay que vigilar con esta pagina web porque no es fiable son un grupo de personas que solo piensan en su bolsillo
son muy desagradables y solo les preocupan los pagos y una vez hechos pasaran de hablarte bien y a pasar de ti o contestarte de mala manera y tarde
no confieis en las opiniones, reseñas y comentarios porque las manipulan ellos a su antojo para quedar como lo que no son porque son una panda de estafadores

estan mas preocupados en silenciar a la gente y eliminar todos los comentarios y opiniones negativas de ellos que en dar un servicio de calidad y con garantias

lo unico que se consigue con hazmitrabajo es perder dinero y energia en intentar que cumplan con los plazos y hagan algo decente, ya no para sacar matricula de honor sino por lo menos un aprobado. pero ni eso

solo espero ayudar y que nadie caiga en la trampa de haz mi trabajo porque luego me di cuenta que todo es falso
#4

Re: Ojo con Hazmitrabajo : comentarios opiniones reseñas

A que se dedican a trabajos de universitarios?
#5

Re: Ojo con Hazmitrabajo : comentarios opiniones reseñas

Hola, supuestamente realizan trabajos universitarios por ti profesionales especializados. No es así. Yo también tuve una muy mala experiencia con HazMiTrabajo, es más, puse un comentario en otro sitio narrando los acontecimientos y a los pocos días ese comentario había desaparecido.  

En base a mi experiencia vivida y lo que voy leyendo de otros usuarios, mi opinión es que lo mejor es olvidarse de esa página y hacer el trabajo por tu cuenta.

 Si por varios motivos no puedes hacerlo tu, en ese caso es mejor jugársela con otras páginas porque con esta ya sabes lo que te vas a encontrar y no te va a servir de nada, solo para perder tu tiempo y tu dinero.
#6

Re: Ojo con Hazmitrabajo : comentarios opiniones reseñas

Mi epoca universitaria paso hace algunas decadas pero como uno mismo, ninguno
#7

Re: Ojo con Hazmitrabajo : comentarios opiniones reseñas

Estafa de manual. Hice un anticipo de cerca de 500 eur. Les envié lo que yo había hecho para que lo corrigieran y mejoraran, no tenian que redactar ellos, y me escribieron una línea!! Que obviamente no incluí por no aportar nada al trabajo. Después de múltiples llamadas y casi amenazas, se comprometieron a hacer ellos el resto. Me asignaron a su mejor profesional y línea directa con él. Nunca me llamó. El día antes de la entrega me extorsionaron con 180 eur. adicionales para enviarme el trabajo. Como no me fiaba ya de plazos ni de contenido, yo hice mi TFM y saqué una nota muy buena. Nunca más he sabido de ellos, no les pagué los 180 y no me mandaron el trabajo, pero pueden estar contentos: 500 eur por una frase, ni el mismo Cervantes!!! Ojo, ojo y ojo!
#8

Re: Ojo con Hazmitrabajo : comentarios opiniones reseñas

Hola a tod@s.

Menos mal que dado con estos comentarios, estaba a punto de contratar a esta gente para un TFM, en la pagina WEB https://hazmitrabajo.es/ lo pintan muy bien.
Incluso he mirado varias opiniones, que en teoría son anónimas y no manipuladas como en Proven Expert pero por lo visto es una trampa.
Muchísimas gracias por la ALERTA.
#9

Re: Ojo con Hazmitrabajo : comentarios opiniones reseñas

 
A raíz de mi experiencia de colaboración con HazMiTrabajo, deseo compartir algunas conclusiones importantes que considero relevantes para las personas interesadas en este servicio: 

1. Autores mayoritariamente latinoamericanos. Aunque la web afirma contar con autores españoles, la realidad es que la mayoría de los trabajos son realizados por autores latinoamericanos. Esto plantea preocupaciones sobre la calidad del trabajo y la precisión en la redacción en español. Además, la comunicación con ellos puede volverse complicada, ya que pueden enfrentar dificultades para conectarse debido a las diferencias de horario o a problemas frecuentes de electricidad en sus regiones. 

2. Falta de dominio en el tema. A menudo, las personas asignadas como autores no dominan bien el tema del trabajo, lo que resulta en un contenido de baja calidad y poco informativo. 

3. Entregas tardías. Se destaca su rapidez en la recepción de pagos; sin embargo, posteriormente se experimentan significativos retrasos en la entrega de los avances correspondientes. 

4. Problemas de plagio. En ocasiones, se entregan trabajos con un alto nivel de plagio o incluso elaborados con la ayuda del chat GPT, lo que no deja suficiente tiempo para volver a redactarlos debido a los plazos ajustados. 

5. Problemas con las correcciones. Los autores tardan mucho en realizar correcciones debido a otros pedidos pendientes, lo que genera retrasos adicionales y frustración para los clientes. 

6. Condiciones de devolución desfavorables. Las condiciones de devolución están elaboradas de tal manera que es casi imposible obtener un reembolso. Esta falta de transparencia y protección al cliente es inaceptable. 

7. Promesa falsa de asistencia 24/7. Se afirma que el cliente tendrá a su disposición un asistente personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, esta afirmación resulta ser falsa, ya que los agentes tienen sus propios horarios y no pueden estar disponibles 24/7, de manera lógica y práctica. 

8. Problemas con el pago. Aunque la web afirma aceptar PayPal y otras formas de pago, esto no es cierto en la práctica. Además, la falta de una cuenta bancaria española y el bizum genera desconfianza sobre la ubicación real de la plataforma y sus operaciones. 

9. Manipulación de reseñas. En la página web de la empresa, solo se muestran comentarios positivos, pero al buscar en la web se pueden encontrar reseñas verdaderas y críticas reales. Si se cuestiona a los agentes sobre estas opiniones negativas, a menudo responden que son comentarios de la competencia o que no pertenecen a sus clientes, lo que sugiere una manipulación de la percepción pública de la empresa. Además, su perfil en Trustpilot se habrá eliminado debido a muchas quejas de los usuarios, lo cual es indicativo de problemas graves con la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. 

10. Señales de opacidad en la plataforma. Las fotos de los agentes han sufrido una transformación evidente, pasando de ser imágenes individuales a parecer generadas por inteligencia artificial. Además, algunos agentes afirman ser españoles o vivir en España, pero sus acentos sugieren lo contrario. Esta discrepancia, junto con la falta de una oficina física en España, genera dudas sobre la autenticidad de los perfiles y la transparencia de la plataforma. (Quiero aclarar que no tengo ninguna objeción respecto a los acentos o nacionalidades en sí mismos, pero este no es el foco de la cuestión que estamos discutiendo.) 

11. Coincidencias sospechosas entre plataformas. Tengo todas las razones para creer que Aprobare y Expertouniversitario son lo mismo que Hazmitrabajo. Parece que en las tres páginas trabajan los mismos agentes, aunque bajo diferentes nombres. Además, comparten muchas similitudes, como su diseño y estructura, así como promociones y descuentos similares. También es notable que las tres tienen sus sedes en el extranjero. 

12. Reacciones ante amenazas legales. La empresa parece indiferente ante las amenazas de acción legal por parte de algunos clientes. Conscientes de la probabilidad de que los clientes no sigan adelante con tales acciones debido al tiempo, el costo y el riesgo de represalias por parte de la universidad, la empresa parece no tener temor a las posibles consecuencias legales de sus prácticas. 

En vista de las prácticas cuestionables y la falta de fiabilidad de la empresa en cuestión, mi consejo para quienes consideren utilizar sus servicios es que busquen otras opciones. Es preferible dedicar tiempo a escribir los trabajos por uno mismo o buscar ayuda dentro de la comunidad académica, ya sea hablando con compañeros de clase o solicitando una extensión al profesor si es necesario. La opción de posponer la entrega del trabajo o presentarlo en otra convocatoria también puede ser más beneficiosa que arriesgarse a perder no solo el dinero invertido, sino también tiempo y enfrentarse a altos niveles de estrés. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -