Acceder

Necesito ayuda urgente

6 respuestas
Necesito ayuda urgente
Necesito ayuda urgente
#1

Necesito ayuda urgente

Buenas noches,haber si me podeis ayudar, tengo un vehiculo comprado nuevo hace 14 meses y con menos de 14.000kilometros, dentro de la garantia, el otro día note un fallo en el cambio lo llevo a un concesionario oficial y me indican que aunque está en periodo de garantia y creen que es el embrague deben desmontarlo para ver si esa anomalia es por un mal uso del embrague o por defecto o problema del mismo, doy la orden de que desmonten el embrague y el maximo responsable del taller el jefe de taller me dice que la anomalia no se debe a una mala practica o conduccion llevo mas de 30 años con carne sino a que el embrague se encuentra manchado de aceite y eso origina los problemas, que a su juicio no deberia tener problema, pero desde la central de la marca dicen que tiene que ir un delegado-perito para corroborarlo y temo que este señor tire para la empresa y me quiera fastidiar, por supuesto no estoy dispuesto a ello y un abogado conocido ya me ha puesto en previsión de lo que tengo que hacer y por supuesto ir a denunciarlo al Juzgado caso de que actúen de ese modo aunque confio en que no. Que pasos me aconsejais que de, donde podria caso de necesitarlo encontar un perito judicial, etc,bastante estoy jodido con un coche nuevo de mas de 20.000euros averidado y que encima me anden tocando las narices, OMITO DATOS DE LA MARCA PORQUE ENTIENDO NO SERIA ETICO ANTES DE QUE ME CONFIRMEN EL TEMA,que confio como no puede ser deotra forma resulte favorable para mi, pero admito todo tipo de consejos legales para ir a por ellos hasta el final en caso contrario, gracias.

#2

Re: Necesito ayuda urgente

Yo escucho algun domingo un programa en radio marca que se llama marcamotor de 10:00 a 12:00 y llama gente con dudas, problemas sobre coches el presentador te informa y algunas veces toma nota para hablar directamente con la marca del coche.

Suerte

#3

Re: Necesito ayuda urgente

y como cabrea que te suelten lo del 'mal uso', como si uno fuera idiota y no supiera conducir... los que venden no se dan cuenta que tienen que defendernos a nosotros que somos quienes les sostenemos comprandoles mercancia.

a mi me acusaron de 'mal uso'de un sofa que se llenó de bolitas, en fin de pelusa... ahora lo estan retapizando: 'a lo mejor es de sentaros con vaqueros'... increible, no sabia que necesitara vestuario especial de seda para usarlo.

#4

Re: Necesito ayuda urgente

gracias.

#5

Re: Necesito ayuda urgente

Sigue el consejo de tu Abogado. La Justicia es la única máquina que, al igual que una apisonadora, va lenta pero al final deja la calle bien asfaltada. Pasará el tiempo, pero pagarán con intereses. Saludos

#6

Re: Necesito ayuda urgente

Si ellos llevan a su perito , yo doblaría la apuesta y me llevaría a mi perito y a un notario de propina jjejejejej

#7

Re: Necesito ayuda urgente

Bueno yo no haria nada hasta que venga el perito ese que van a enviar y a ver que te dicen.
Evidentemente ellos ( el concesionario ) en un principio intentararn eludir sus responsabilidades, ya que el proceso para una cosa de estas es que el concesionario reclama a fabrica,para que le abonen la reparacion y ahi esta el problema, en el ponerse de acuerdo, por eso lo del perito, que seguramente lo envia la fabrica, no es de ellos. Espera a ver que dicen, tengo alguna experiencia en estas cosas y tienes 3 posibilidades:

1-Que se hagan cargo de todo ( la mejor)

2-Que te ofrezcan un 'trato' ellos material y tu mano de obra ( la intermedia, delicadilla)

3-Que te digan lo del mal uso o que es pieza de desgaste y que nada ( la peor )

En el caso 1, bien, en el caso 2 intenta pelearlo y si te llega para la mano de obra acepta si la cosa se pone fea.

En el caso 3, ve directamente a la OCU, que te asesoran y te saldra mas barato que un abogado privado y te lo llevaran bien.

Esta solución tambien valdria para el caso 2, pero depende del tiempo que puedas estar sin coche.

Espero que tengas suerte y estes en el caso 1.

Saludos