Acceder

Dichosas Ventanas emergentes, en navegador

7 respuestas
Dichosas Ventanas emergentes, en navegador
Dichosas Ventanas emergentes, en navegador
#1

Dichosas Ventanas emergentes, en navegador

No me funciona con, herramientas, bloquear... (de explorer 8)
me he instalado varios promagramas, he consultado a foros temáticos, y nada
¿alguien conoce una manera efectiva de evitarlas?

#2

Re: Dichosas Ventanas emergentes, en navegador

Es que algunos pop ups son invencibles, por decirlo de alguna manera. La mejor herramienta que puedes usar es no utilizar Internet Explorer. Olvida eso y empieza con otros navegadores como Chrome o Firefox que ya traen anti popups por defecto.

No me cansaré de decir que IE es el peor navegador que existe actualmente con diferencia.

S2

#3

Re: Dichosas Ventanas emergentes, en navegador

gracias, muchas de estas ventanas "son de "favorit"", intento desistalar un archivo con este nombre y no me deja, me he descargado el firefox, i provaré...

#4

Re: Dichosas Ventanas emergentes, en navegador

¿No será que tienes algún bicho en el ordenador?

Instálate los programas: Spyware Terminator y Malwarebytes. Pasa y un escaneo completo con cada uno a ver que encuentra.

Y sí, empieza a utilizar Firefox y abandona paulativamente IExplorer para que el cambio no sea tan brusco.

S2

#5

Re: Dichosas Ventanas emergentes, en navegador

tambien puedes usar Opera...quizas mejor q los anteriores

#6

Re: Dichosas Ventanas emergentes, en navegador

Uf!
ya he conseguido eliminar los “programas-bichos” (offerBox y Favorits) para éste último, me he tenido que descargar your uninstaler 2010, pues con otros no se dejaba,
la mayoría de las ventanas comerciales de todo tipo de productos, traían estos nombres en sus pestañas, de momento, me funciona, no me salen las emergentes, si vuelven me bajaré esos que me pones, y si no funciona, me he instalado el firefox, pero me cuesta acostumbrarme, supongo que es cuestión de tiempo.
Gracias

#7

Re: Dichosas Ventanas emergentes, en navegador

Utiliza Firefox y le integras la extensión "NoScript", con el que puedes permitir o bloquear temporal o definitivamente el código, javascript, imágenes, etc de las páginas que quieras.

#8

Re: Dichosas Ventanas emergentes, en navegador

gracias, tambien lo he integrado, espero poder navegar por fin tranquila