Acceder

Cambio de cerradura en un piso recién alquilado. - Abogados

1 respuesta
Cambio de cerradura en un piso recién alquilado. - Abogados
1 suscriptores
Cambio de cerradura en un piso recién alquilado. - Abogados
#1

Cambio de cerradura en un piso recién alquilado. - Abogados

Hola! El día 1 alquile un piso, las condiciones eran que tenía que pagar el enganche de la luz de agua y pagar un seguro de impago. 
Lo Page todo, pero hasta el día 11 el dueño no podía pintar el piso. Pero el vez de pintar el piso cambio la cerradura, y el día 12 cuando fui, me de encontré que no podía entrar ni hacer la mudanza. Me puse en contacto con la inmobiliaria y me dijo que no querían alquilarme el piso. A parte se llevó unas pertenecías que habían en el piso. Me encuentro sin el dinero y en la calle con dos niños pequeños. No quiere llegar a un acuerdo. Sólo se hace cargo de los enganches y me devuelve los 3 meses que le dimos para entrar. Pero no quiere pagar los gastos de luz ni agua ni internet que puse. No he podido hacer la mudanza y me encuentro sin casa sin dinero. No se qué hacer. Si recogo el dinero es darle la razón y quiero que me indemnice por qué yo he pagado una empresa de mudanza y he perdido dos semanas haciendo gestiones para poner los suministros. He limpiado el piso que estaba muy muy mal. ¿Es delito cambiarme la cerradura, llevarse mis cosas y negarse a pagar los gastos de luz y agua e internet que no he podido disfrutar por qué no puedo entrar? 
#2

Re: Cambio de cerradura en un piso recién alquilado. - Abogados

Busca un abogado