Acceder

Autorenovación de contrato mediante correo electrónico sin consentimiento expreso - Abogados

0 respuestas
Autorenovación de contrato mediante correo electrónico sin consentimiento expreso - Abogados
1 suscriptores
Autorenovación de contrato mediante correo electrónico sin consentimiento expreso - Abogados
#1

Autorenovación de contrato mediante correo electrónico sin consentimiento expreso - Abogados

 
Buenas a todos, os cuento lo que me ha pasado con Repsol.
 Me he metido en el banco para hacer una gestión y me he dado cuenta que me han cobrado 546€ de gas. Viendo esto, llamo para preguntar porque yo me esperaba una factura alta, de unos 200€ para el período de diciembre a febrero que suele ser cuando más pago, pero por lo visto me dicen que me enviaron un correo electrónico diciendo que iban a renovar el contrato, sin yo hacer nada, y claro me han puesto el más caro de todos. Normalmente los años anteriores cuando se me iba a acabar el contrato me llamaban y volvíamos a hacer el contrato, dando yo mi consentimiento expreso mediante la grabación de voz en la llamada. En los años anteriores como os comento daba consentimiento, pero claro por lo visto se me acababa el contrato en diciembre más o menos y me lo han renovado ellos automáticamente, cambiándome las condiciones y me han hecho pagar más del doble de lo que pagaba. El recibo ya está pagado porque lo tengo domiciliado.
 Después de todo esto y de quejarme a ellos, cuelgo la llamada y a los 10 minutos me llaman para cambiarme el contrato y ahora sí, bajarme los precios. Les he mandado a freír espárragos, por decirlo de forma fina.
 
 Mi pregunta es: ¿Puedo hacer algo? ¿Denunciar? ¿Devolver el recibo en el banco? ¿Me ayudaría contratar a un abogado o me saldría más caro que los propios 546€? Cualquier sugerencia me vale. Muchas gracias.