Acceder

Todo tipo de ibiza 6k1 - Seat

3 respuestas
Todo tipo de ibiza 6k1 - Seat
Todo tipo de ibiza 6k1 - Seat
#1

Todo tipo de ibiza 6k1 - Seat

Buenas tengo apenas 18 años y mi primer coche es un seat ibiza 6k1 cl del 94 me gustaría dejarlo perfecto cambiarle las correas,alternador, bujías ,etc me gustaría que me dieran consejos y demás 
#2

Re: Todo tipo de ibiza 6k1 - Seat

hola buenas, me encuentro en la misma situacion que tu, pero yo estoy con el 1.9 gt tdi. cualquier duda contactame y te la intento aclarar, no soy experto pero trabajo de mecanico asi que me defiendo 
#4

Re: Todo tipo de ibiza 6k1 - Seat

Ahora mismo le llevo echo cambio de frenos(pastillas y discos)no se muy bien como cambiar unos frenos de tambor si pudieras explicarme si no supone mucha molestia te lo agradecería,anticongelante,aceite y filtro, el cable del embrague y la bomba del servofreno y me gustaría que me dijeras alguna otra cosa que me recomendarías cambiar
Por cierto muchas gracias 
#5

Re: Todo tipo de ibiza 6k1 - Seat

Buenas, yo al mío le voy a hacer distribución, cambio de todos los filtros, y líquidos aceite, anticongelante, liquido de frenos y balbulina. También le estoy cambiando la junta de tapa de balancines, discos y pastillas tanto de delante como los de detrás, pneumaticos y poco más, un mantenimiento completo para que el coche me pueda durar unos años sin problema, en mi caso los pneumaticos los cambio porque el coche llevaba casi 5 años parado y están bastante quemados y por seguridad prefiero cambiarlos