Acceder

Juicio contra el cortes ingles e indefenso (David contra Goliat) - El Corte Inglés

2 respuestas
Juicio contra el cortes ingles e indefenso (David contra Goliat) - El Corte Inglés
1 suscriptores
Juicio contra el cortes ingles e indefenso (David contra Goliat) - El Corte Inglés
#1

Juicio contra el cortes ingles e indefenso (David contra Goliat) - El Corte Inglés

Hace unos años tuve una caída bastante grave en el Hipermercado de El Corte Inglés sito en la población de  Cornellá. Había un gran charco de agua en el suelo y resbalé, produciéndose graves fracturas en mi hombro derecho. Como consecuencia de todo ello perdí mi trabajo como funcionaria pues quedé prácticamente impedida del brazo derecho, pasando a cobrar una pensión de 1000 euros. 
Puse la correspondiente denuncia. El día del juicio el Corte inglés no aportó algunas de las pruebas que se le habían pedido, entre ellas las grabaciones de la cámara de seguridad de la caída y el testimonio de la dependienta que en ese momento estaba presenta (curiosamente esa persona ha "desparecido" y no ha habido manera de localizarla). 
El juzgado de Cornellá ha fallado en mi contra, argumentando que no se demuestra dicha caída (el personal presente no fue encontrado y las cámaras de seguridad no fueron presentadas).
Además de esto,  dicho juzgado me ha "castigado" a las costas, obviamente para que no recurra dicha sentencia, pues como ya se sabe si recurro y vuelvo a perder en la Audiencia provincial éstas (las costas) subirían una cantidad desorbitada.
Cansada y agotada de todo esto he intentado llegar a un acuerdo con los abogados del establecimiento pero por lo vistos, éstos no ven suficientemente castigo lo que me ha ocurrido, por lo que se han negado a llegar a dicho acuerdo. 
Quiero desde aquí denunciar la gran injusticia que estoy sufriendo, quiero denunciar que detrás de la imagen de El Corte Inglés hay muchos cadáveres que va dejando por el camino por su falta de responsabilidad ante hechos como el que he vivido, quiero denunciar que la justicia no hace justicia cuando se trata de una entidad tan grande como es esta, y quiero denuncia desde este espacio que me siento desprotegida. 
Pido ayuda para que se haga justicia, para poder recurrir esta sentencia, para que Goliat no gane a David. 
#2

Re: Juicio contra el cortes ingles e indefenso (David contra Goliat) - El Corte Inglés

Amigo te puedo decir que un buen amigo en el super del corteingles, fue a coger un bote de pepinillos y se le vino encima la estanteria, lo dejo jodido, lo atendieron en el sitio y tras solo interponer demanda recibio indeminzacion, no dejes de demandar y no aceptes trato, a muerte a lo que diga el juez

#3

Re: Juicio contra el cortes ingles e indefenso (David contra Goliat) - El Corte Inglés

Me cai en el Corte Inglés, mejor dicho en el Supermercado de dicho establecimiento de Puerto Venecia en Zaragoza, por una negligencia suya, una nevera estaba mal colocada. El resultado una rotura de hombro. Lo mismo, cuando volví, ni testigos, ni nevera, ni un lo sentimos mucho, ni nada de nada. Ahí me quedé con mis 40 días de dolor, mi rehabilitación y mi cara de tonta.