Acceder

Juicio contra el cortes ingles e indefenso (David contra Goliat) - El Corte Inglés

2 respuestas
Juicio contra el cortes ingles e indefenso (David contra Goliat) - El Corte Inglés
1 suscriptores
Juicio contra el cortes ingles e indefenso (David contra Goliat) - El Corte Inglés
#1

Juicio contra el cortes ingles e indefenso (David contra Goliat) - El Corte Inglés

Hace unos años tuve una caída bastante grave en el Hipermercado de El Corte Inglés sito en la población de  Cornellá. Había un gran charco de agua en el suelo y resbalé, produciéndose graves fracturas en mi hombro derecho. Como consecuencia de todo ello perdí mi trabajo como funcionaria pues quedé prácticamente impedida del brazo derecho, pasando a cobrar una pensión de 1000 euros. 
Puse la correspondiente denuncia. El día del juicio el Corte inglés no aportó algunas de las pruebas que se le habían pedido, entre ellas las grabaciones de la cámara de seguridad de la caída y el testimonio de la dependienta que en ese momento estaba presenta (curiosamente esa persona ha "desparecido" y no ha habido manera de localizarla). 
El juzgado de Cornellá ha fallado en mi contra, argumentando que no se demuestra dicha caída (el personal presente no fue encontrado y las cámaras de seguridad no fueron presentadas).
Además de esto,  dicho juzgado me ha "castigado" a las costas, obviamente para que no recurra dicha sentencia, pues como ya se sabe si recurro y vuelvo a perder en la Audiencia provincial éstas (las costas) subirían una cantidad desorbitada.
Cansada y agotada de todo esto he intentado llegar a un acuerdo con los abogados del establecimiento pero por lo vistos, éstos no ven suficientemente castigo lo que me ha ocurrido, por lo que se han negado a llegar a dicho acuerdo.