Acceder

Problemas con el Reembolso - LEROY MERLYN - Leroy Merlín

1 respuesta
Problemas con el Reembolso - LEROY MERLYN - Leroy Merlín
1 suscriptores
Problemas con el Reembolso - LEROY MERLYN - Leroy Merlín
#1

Problemas con el Reembolso - LEROY MERLYN - Leroy Merlín

Buenos días, con fecha 10 de Enero 2023 realizamos una compra online a través de su tienda Leroy Merlin España por un importe total de 349,99 € después de HABER TRANSCURRIDO 1 MES no hemos recibido la compra realizada, tampoco nos informan de donde se encuentra dicho pedido y tampoco nos dan una solución. Ahora tan solo queremos la devolución de nuestro dinero por un servicio no realizado/entregado.

Entendemos que se debe realizar el reembolso de la compra a la mayor brevedad posible ya que en ningún momento hemos recibido los productos comprados y tampoco nos los van a enviar. Nos hemos puesto en contacto con ellos por varias vías (correos, teléfono) pero siguen sin darnos repuesta a la devolución por unos artículos no entregados, hemos abiertos varias incidencias a través de su página web y también a través de su servicio de Atención Cliente pero siguen sin dar respuesta a la devolución del importe.

Tienen mucha cara dura de cobrar a sus Clientes para luego no enviarles la mercancía, se quedan con nuestro dinero por un servicio no realizado.

Para todo aquel que podamos ayudar, ni se os ocurra hacer compras a través de la tienda Online de Leroy Merlin se dedican a cobrarte la compra para luego no enviarte los productos comprados tener mucho cuidado que después le toca a uno luchar por el dinero que es suyo, esperamos haber ayudado con esta información para que no pique la gente, muchas gracias. 
#2

Re: Problemas con el Reembolso - LEROY MERLYN - Leroy Merlín

A mi también me ha pasado. No me lo han entregado pero pretenden cobrarme los portes y llevan camino de conseguirlo  ( un colchón de 68 € que no han entregado y me van a descontar 50 de gastos de envío) Yo pensionista de 600. Como podemos estar tan indefensos? Un vendedor de los que llaman externos duérmete online  y todos se lavan las manos. Me falta llamar a Pedro Sánchez y nadie nadie hace nada. Un🫂
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -