Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre el cheque de 200 euros que quiere dar el gobierno el 15 de febrero en 2023.

0 respuestas
Duda sobre el cheque de 200 euros que quiere dar el gobierno el 15 de febrero en 2023.
Duda sobre el cheque de 200 euros que quiere dar el gobierno el 15 de febrero en 2023.
#1

Duda sobre el cheque de 200 euros que quiere dar el gobierno el 15 de febrero en 2023.

Tengo discapacidad y mis padres estan cobrando por mi una deduccion por hijo con discapacidad de 1200€ en la declaracion de la renta.
Y he tenido o tendre este año unos ingresos superiores a 1500€ e inferiores a 8000€.
O sea no puedo hacer la declaracion para no perjudicarles. Pero creo que para solicitar el cheque de 200€ es obligatorio hacer la declaracion.
¿Si solicito el cheque yo de 200 euros me obligaran a hacer la declaracion de la renta?

Otra duda: Mi madre lleva 5 años apuntada en el paro sin trabajar durante mucho tiempo. ¿Podria pedir el cheque de 200€? o es necesario haber cotizado al menos un dia el año anterior. Gracias!!