Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallo bombín cerradura

8 respuestas
Fallo bombín cerradura
1 suscriptores
Fallo bombín cerradura
#1

Fallo bombín cerradura

Hola, acabo de cambiar el bombín de la cerradura y me va bien por dentro de la casa pero por fuera no se mueve la llave nada, le di la vuelta a la cerradura y sigue igual pero fuera sin montar el.bombin va bien por los dos extremos,que puede pasar?
#2

Re: Fallo bombín cerradura

Hola, puede que te este apretando alguna cosa el bombín, por la parte delantera de la puerta,
#3

Re: Fallo bombín cerradura

Gracias por ayudarme, pero que puede ser?
#4

Re: Fallo bombín cerradura

Podría ser que no te quede bien alineado el bombín y se fuerce al colocarlo, quedando obstruido, para que vaya bien te tiene que entrar holgadamente en su sitio. 
#5

Re: Fallo bombín cerradura

Lo volveré a intentar, porque es igualito al que tengo puesto, gracias 
#6

Re: Fallo bombín cerradura

Hola de nuevo, ayer lo mire todo cuanto me decís y no doy con lo que es, lo que hice es devolver el bombín y pedir otro haber si es que está mal
#7

Re: Fallo bombín cerradura

Hola, gracias por su ayuda, sigo con el mismo problema,pero tengo otra cuestión, puedo cambiar el babero y escudo por uno nuevo aunque el mío sea muy antiguo,por otro las moderno o tiene que ser el mismo??
#8

Re: Fallo bombín cerradura

Hola.
Puedes cambiar el escudo, pero seguramente tendrás que hacer alguna adaptación.
Si cambiaste el bombín por otro, con el nuevo tienes el mismo problema ?
#9

Re: Fallo bombín cerradura

Si el tema del bombín sigue igual ya no sé qué hacer por eso pensé en cambiar el escudo ,haber si es eso y probar