Acceder

Que compañia de gas me recomiendan que no haga estimaciones consumo exagerados sin tener consumo

1 respuesta
Que compañia de gas me recomiendan que no haga estimaciones consumo exagerados sin tener consumo
Que compañia de gas me recomiendan que no haga estimaciones consumo exagerados sin tener consumo
#1

Que compañia de gas me recomiendan que no haga estimaciones consumo exagerados sin tener consumo

Buenos días, que compañía de gas me recomiendan que no abusen con las lecturas estimadas , actualmente estoy con podo, y no tengo apenas consumo pero me hacen unas estimaciones super exageradas, y cuando las reclamo no hacen ni caso, gracias
#2

Re: Que compañia de gas me recomiendan que no haga estimaciones consumo exagerados sin tener consumo

Bueno si quieres pasarte 11 días por el contador averiado que no da gas y pagando 140€ por un diagnóstico equivocado y sin solucionar la avería el servicio de urgencias, más 100 euros de la pieza que estaba bien y luego tener que llamar a muchos números de teléfono(+10) para solucionar el problema, que todavía no tengo solucionado, contrata Nedgia del grupo Naturgy
Por lo demás si pasas la lectura o cuando vienen ellos si hay diferencia en la estimada y lo que realmente has consumido te lo abonan
Ahora es decisión tuya, yo tengo claro que he acabado con ellos después de 27 años con la misma compañia de gas primero se llamaba creo que union fenosa