Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

"Revelado" de fotos

9 respuestas
"Revelado" de fotos
"Revelado" de fotos
Página
1 / 2
#1

"Revelado" de fotos

Es evidente que con la fotografía digital cada vez se hacen más fotos; pero tengo la sensación de que cada vez se imprimen menos. Van quedando en nuestros ordenadores o en discos y memorias USB, pero sin pasar al papel.

Dejo un enlace de un nuevo servicio a buen precio que ha comenzado a ofertar OPENCOR. Lo llaman "Servicio de revelado online". Me hace gracia lo del "revelado", pero la verdad es que la mayoría sigue empleando ese término.

http://opencor.snappybook.com/?cm_sp=webs-_-revelado-_-portada

Todavía no lo he probado, pero como tengo al lado de casa un Opencor, no tardaré en comprobar la calidad de esas copias impresas.

He hecho uso en alguna ocasión del servicio de Saturn, pero al final siempre lo he tenido que hacer presencialmente: por la web no funcionaba.

Supongo que la mayoría de estos servicios sea capaz de ofrecer una calidad equivalente: otra cosa es que se encuentren diferencias de unos a otros por el diferente mantenimiento de los equipos.

¿Dónde imprimís, compañeros rankianos, vuestras fotos digitales?

Saludos,

#3

Re: "Revelado" de fotos

Yo utilizo www.snapfish.es, es un servicio de HP, la calidad tanto del producto como de los servicios (web, envio a domicilio) es satisfactoria.

Ademas suelen tener muy buenas ofertas. Yo acabo de "revelar" 79 fotos, con envio a domicilio incluido (perfectamente embaladas) por 5,45 euros.

Saludos.

#4

Re: "Revelado" de fotos

Yo utilizo Photoprix que no tiene gastos de envío (si eliges recoger el pedido en tienda) y la calidad es buena.
Ojo con los gastos de envío en todo tipo de compras online.

#5

Re: "Revelado" de fotos

Yo ahora solo utilizo Foto.com y estoy encantado por rapidez, calidad y precio. Por ejemplo 140 fotos 10x15 puestas en casa me costó 15,73 €. todo incluido. Si quitas el transporte, que creo que era sobre 6 €, no se de donde sacan para impresora, papel, tinta, estuche de embalaje, manipulación etc.

Aqui pongo mas sitios donde lo hacen para que busqueis el chollo que mas os convenga:

snapfish.es
mypix.com
photobox.es
bonussprint.com
leaderphoto.com
extrafilm.es
kodakgallery.com
fnac.es
revelaonline.com
mediamarkt.es
fotoinsight.es

S2

#6

Re: "Revelado" de fotos

Pregunta de ignorante:

¿Y para qué las queréis impresas?

Algona vale pero ¿140?

#7

Re: "Revelado" de fotos

Para guardarlas en el cajón o llenar los portarretratos entre otras cosas

#8

Re: "Revelado" de fotos

Supongo que por una mezcla de tradición y nostalgia, a la gente le gusta tener sus recuerdos como algo físico.