Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

232 respuestas
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
3 suscriptores
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
Página
25 / 30
#193

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Exacto. Llega un momento en el proceso de ahorro en el que ya están cubiertas las necesidades básicas durante los próximos años. Si me quedara sin trabajo ahora podríamos vivir exactamente igual que ahora durante mas de 5 años.
Cuando has ahorrado lo suficiente como para tus hijos puedan terminar unos estudios universitarios, ya no quedan muchas motivaciones para ahorrar tan a lo bestia.

Supongo que ahora podría ahorrar para comprar un barco o una vivienda en la costa... pero son cosas que realmente no me motivan para nada.

#194

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Perdona,seguro que soy indiscreto, podrías dar alguna pista de tu trabajo??? Por curiosidad y por favor no te lo tomes a mal, pero eres un privilegiado,por supuesto con todo tu mérito,yo conla espalda rota de trabajar, tengo rentas,pero no llegó a guardar 35 0€ mes si mes no, no tengo hipoteca,ni debo coches, y somos 4 de family ,.Salud y saludos

#195

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Yo con mi sueldo ahorro 20.000€ al año.
Mes a mes cuento el dinero que tengo y me salió misma ganancia en 2012 y 2013.

Como voy teniendo un colchoncito, de esos 20.000€ unos 3.000€ son de rendimientos bancarios. Y de esos 3.000€ algún tanto gracias a Rankia.

Vivo de alquiler y no tengo propiedades. Tal como está el patio me parece rentable. Y eso que he mirado seriamente la opción de comprar un garaje por pura necesidad, pero 30.000€...

#196

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

3orejas: tengo una pequeña empresa de consultoría informática con pocos empleados.

Hace pocos años que van las cosas bien y me puedo pagar un buen sueldo; antes me pasé muchos años trabajando de Lunes a Domingo y pagándome menos de 1.000€ al mes.

#197

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Que animalada de sueldo tienes tio, te felicito madre mia. Pensaba que la raza como la tuya estaba casi extinta o politizada jajajaja.

Aún así me parece que para la burrada que ganas consigues ahorrar muy poco (imagino que es por voluntad propia). Si es trabajo seguro y sueldo seguro no hay nada que temer.

#198

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

1100 euros mensuales * 14 pagas

Ahorro anual de 12 mil euros al año, de los cuales 3000 son de intereses (de un producto que contraté en el 97, parecido a un PIAS, cuando no era ni mayor de edad, y que da un buen interés)

Soy soltero, independizado y vivo sólo. Mis padres me dieron un piso viejo y lo he reformado por completo. Está claro que sin esa ayuda no hubiera podido ahorrar tanto.

#199

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Un 25-30% del total de ingresos sin que haya gastos extraordinarios.

#200

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Efectivamente, ¿Cuál es el sueldo medio? y ¿vida normal?. Son dos preguntas básicas.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22