¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

222 respuestas
  1. Top 100
    Feinmann
    en respuesta a Ankaser

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Ver mensaje de Ankaser
    Cerrar mensaje

Veo que lo tienes algo dificil, pero no imposible. Solo necesitarás echarle algo mas de inteligencia y ganas, pero la idea basica es la que te he dicho, que estén una temporada sin veros para nada y que se las arreglen. Como no se todas las restricciones que tienes no te voy a poder dar la solución, pero está claro que de alguna forma tienes que desengancharte las garrapatas, que te van a dejar sin sangre.

2. Trinidad
    en respuesta a Feinmann

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Ver mensaje de Feinmann
    Cerrar mensaje

Mi Madre lo tuvo claro.Una mañana que volvi a casa después de una semana en la playa con mi novia, me encontre la puerta cerrada y la cerradura cambiada,toda mi ropa en maletas y una nota que venia a decir:tus documentos están en casa de tu tio y el resto de tus cosas están en el guardamuebles X,nos hemos ido de viaje cuando volvamos te llamaremos te queremos mucho,adios.

Volvi a casa de mi novia y le dije: "niña me han echado de casa".Después me entere que fue cosa de mi madre;le dijo a mi padre esto se acabo a este se le acabo el cachondeo.

P.d. Seis meses después me case,siempre estare agradecido a mi madre.Quince años después son ellos los que viven con nosotros y cuidamos de ellos.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar