Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar estafa leve despues de un año

0 respuestas
Denunciar estafa leve despues de un año
Denunciar estafa leve despues de un año
#1

Denunciar estafa leve despues de un año

En mi factura Vodafone me figura una financiacion de una xiaomi mi smart band por importe de 1.5€ al mes, que yo no he solicitado ni aceptado. Al preguntar en una tienda me dicen que es de un contrato firmado en Madrid, cuando yo soy de Lugo y no he ido a Madrid en la vida. Quiero poner una denuncia pero buscando por internet dice que al ser una estafa leve al año prescribe, y me dijeron en la tienda que el supuesto contrato está hecho en agosto del año pasado, pero lo sigo pagando, segun ellos es una financiacion a 24 meses. Aunque ha pasado un año, como lo sigo pagando, puedo denunciarlo???
Gracias de antemano, no se como actuar, es una cantidad ridicula pero estoy dispuesto a denunciar, ya que me sie to estafado.