Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Hojas de reclamación oficiales

2 respuestas
Hojas de reclamación oficiales
Hojas de reclamación oficiales
#1

Hojas de reclamación oficiales

Hola: nunca he puesto una reclamación y no se muy bien cómo hacrelo, se que hay unas hojas oficiales. Tengo que poner una reclamación a securitas direct, he preguntado por teléfono cómo hacrlo y me han contestado que puedo poner una queja a través de la páguna web, yo le he dicho que no quiero poner una queja (llevo ya muchas y no se soluciona nada), quiero una reclamación oficial por escrito, y me ha dicho que tengo que contactar con el delegado de mi zona, pero yo no se ni como contactar con, ni si tengo que quedar con él en mi casa para que me traiga el papelito, y luego a donde lo mando?...¿no están obligados a tener "hojas de reclamaciones" en su web o más accesibles?

#2

Re: Hojas de reclamación oficiales

Yo si fuera tu me dirigía a alguna oficina municipal de información al consumidor (en mi comunidad se llaman así). En ella te facilitaran la hoja de reclamaciones, aunque su función es arbitraria.

#3

Re: Hojas de reclamación oficiales

Como dice Jam81,
Yo iría a la oficina de información al consumidor de tu ayuntamiento.
Aquí solicitas una hoja en la que expones tu queja y la argumentas lo mejor posible (fotocopias de facturas, imprimes correos electrónicos si los has hecho,...)
En la queja no hay que hacer poesía. Es una exposición de los hechos, que queden claros y detallados. Evita insultos (aunque te salgan de ahí).
Suerte,