Acceder

No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

111 respuestas
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
Página
9 / 15
#65

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Un hilo trepidante...

#66

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Joer Mulli , a ver si reciclas lo de los canarios y el sol que ya huele ...

http://canarias24horas.com/index.php/2008042248222/sociedad/spamorama-las-palmas-de-gran-canaria-es-la-urbe-con-el-mejor-clima-del-planeta.html

http://www.divulgameteo.es/amplia_aula.asp?id=108

A ver si va a ser el sol valenciano el que te hace usar siempre el mismo cliché ...

Y ya que estamos . El papel victimista de este chico es mu fuerte ¿no? . Lo del estudiante a dos velas que vive en casa de sus papis sin recursos y ha sido multado por un ejército de polis locales "corrutos" ha calado en algunas mentes esponjosas ... Debe ser que aquí los que le criticamos hemos nacido siendo Rockefeller .

#67

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Pues mira...

vuelvo a repetirme, aun a fuerza de ser pesado....

lo que me sigue extrañando es que se reaccione con agresividad ante unos casos y no ante otros que por lo menos en mi opinión es más grave....

Aparte de los que menciono, recuerdo el caso de un hilo en el que Banesto había bloqueado el dinero de alguien... Y las respuestas eran: ¿Que problema hay?... ¡esperas a no se que día!, haces lo que pidas y punto...

En este caso imagina que decimos al que tiene el coche bloqueado... ¿Que problema hay?. Esperas un rato a sacar el coche y ya está....

Está claro que bloquear un coche es un plato de mal gusto, pero lo que me extraña a mi es que si un chaval bloquea un coche, sacamos la guillotina, y "otros", pueden hacer lo que les da la real gana con total comprension...

#68

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Depende del ayuntamiento....

Pero muchos están sin personal para tramitar las multas antes de que prescriban...

#69

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Tiene envidia de clima, no se lo tomes en cuenta ejjeje

#70

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Creo que aqui hubo un problema de formas que no de fondo. De formas por todas partes donde novato en lugar de decir que la ha cagado aparcando donde no debia, ha echado la culpa a todo Dios excepto a quien la tiene que es el. Si aparcas mal no son ellos quienes tienen que avisarte, sino tu el que tienes que estar al tanto de no molestar. Y si dio tiempo a que el tio al que has bloqueado el coche haya llamado a la policia y esta llegara y te multara no creo que fueran un par de minutos. Y lo peor de todo ha sido ir de victima total para dar mas pena (academia humilde, policias conchavados, etc.).
Y tambien creo que fue un error la forma de decir las cosas que tuvieron los demas para decirte que lo que tienes es que madurar y aceptar tus errores. El problema es que la forma de decirlo fue mas propia para responder a alguien como la mayoria de los que estamos aqui, con los pelos del culo quemados de recibir patadas, y no esperaban que un progre estudiante juvenil se sintiera tan dolido y reaccionara con semejante agresividad y suficiencia.
Dicho todo esto, mi consejo es que en primer lugar lo digas a tus padres porque tarde o temprano se van a enterar a no ser que lo pagues antes. Despues de hablarlo con ellos hay dos opciones o pagar o no pagar. Para esta ultima opcion indicarte que tu padre debera decir que tu eras el conductor y que simplemente no respondas ni pagues la multa. Esta deuda ira aumentando con el tiempo y los recargos pero no podran hacerte nada si eres insolvente. Eso si, si recibes una beca o cualquier tipo de ingreso podran embargarte el importe adeudado.

#71

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Yo flipo me he caido en este hilo y le habeis dedicado nueve paginas a este cachondo mental? Y encima respondeis con distintos argumentos? Qué daño a hecho la democracia a este país. Aquí se razona hasta el pq no huelen las nubes.