Acceder

Bancos el truco de las Encuestas de satisfacción

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Al acabar la Atención al cliente .... Valora del 0 al 10 .... La trampa está en que muchos valoramos al currante y por respeto al currante le ponemos un 10. Pero la pregunta debía ser Valora del 0 al 10 el servicio de "Banco tal". En tal se ganarían muchos 0. Me acuerdo de Caixa Bank. Internet de  Caixa Bank.  Internet me bloquea la cta pq dice que "se han gastado los 3 intentos!!, ¡ Mentira, no hubo 3 intentos ni 2 !. Pero Internet te da la opción de desbloquearlo ... ¡ Imposible ! Es el cuento de la buena pipa, es entrar en un bucle cerrado, es el pez que se muerde la cola ... ¿Como hay que decirlo para que se me entienda? ¡ Imposible !. Muy sereno llamo a atención al cliente 900, se pone un/a operador/a , entré en el tema, traté al  operador/a amablemente, ellos igual, pero ¿Que fué que no le gustó?  Solo me dió dos pases y ya entró a matar diciendome ... "Es imposible desbloquear la cuenta por Internet, tendrá que ir usted a su oficina". Me rasco la cabeza y me digo ... Te bloquean por Internet, te bloquean en atención al cliente, me pregunto ¿Que fué que no le gustó? al  operador/a. Pensé ¡ J.... que susceptibilidad ! . Sigo rascándome la cabeza y pienso que no me lo creo lo de tener que ir a la oficina. Efectivamente volví a llamar a  Atención al cliente y la 2ª vez tube suerte. Seguro que a miles les ha pasado esto ... ¿Como valoraríais a ese Banco?