Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocéis CES (Comercio Electrónico Seguro)

1 respuesta
¿Conocéis CES (Comercio Electrónico Seguro)
¿Conocéis CES (Comercio Electrónico Seguro)
#1

¿Conocéis CES (Comercio Electrónico Seguro)

Saludos!

CES es ¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)?

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

¿Pero puedo fiarme de que es seguro y utilizar mi tarjeta de crédito para pagar por Internet?

¿Qué impresión os dan estos servicios de seguridad frente a PayPal.

#2

Re: ¿Conocéis CES (Comercio Electrónico Seguro)

Buenos días,

Resulta que hoy por la mañana intento hacer un pedido en el Hipercor y no me admite la tarjeta VISA del BBVA por no estar validada en el Comercio Electrónico Seguro.

¿Qué tengo que hacer para validarla?

Al final he tenido que pagar con otra tarjeta y no ha habido problemas, con la del DB, que también es VISA.

Gracias de antemano por la respuesta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.