Acceder

Capitulación matrimonial - Abogados

0 respuestas
Capitulación matrimonial - Abogados
2 suscriptores
Capitulación matrimonial - Abogados
#1

Capitulación matrimonial - Abogados

Buenas tardes, actualmente me encuentro casado con mi esposa en régimen ganancial y estamos de acuerdo en hacer una capitulación matrimonial y pasar a regimen de separación de bienes, únicamente tengo un vehiculo privado y 2000€ en inversiones de Crowdlending, mi esposa está de acuerdo en que ambas cosas pasen a ser de mi propiedad únicamente, dado que están actualmente en ganancial.

¿Si dejo de invertir y retiro todo el dinero actualmente de dichas plataformas, y cuando pasemos a separación de bienes, vuelvo a invertir, dicho dinero sería ya mío?, ¿o al haberme abierto estás cuentas cuando estaba en ganancial, siempre se considerarán como ganancial?, ¿tendría que cerrar dichas cuentas de nuevo para y abrirmelas cuando esté en separación?.

Sé que es un poco liado, pero quiero que se haga correctamente y no sé como enfocarlo para evitar problemas futuros.

Muchas gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar