Acceder

Terminó la paciencia con Leroy, pésima instal de aire, busco apoyos para ejecutar denuncia en colectivo - Leroy Merlín

1 respuesta
Terminó la paciencia con Leroy, pésima instal de aire, busco apoyos para ejecutar denuncia en colectivo - Leroy Merlín
1 suscriptores
Terminó la paciencia con Leroy, pésima instal de aire, busco apoyos para ejecutar denuncia en colectivo - Leroy Merlín
#1

Terminó la paciencia con Leroy, pésima instal de aire, busco apoyos para ejecutar denuncia en colectivo - Leroy Merlín

Ya hace más de un mes que encargué mi instalación  de aire acondicionado, solo funcionó apenas 24 horas y tras un insoportable calor en este mes de agosto, todavía a la espera de que alguien lo ponga en marcha, imposible registrar una queja en su comunidad para poder alertar a otras posibles víctimas, parece que aunque no las aceptes sus cookiees si que funcionan y si bien es cierto que sus chicos de verde intentan hacer bien su trabajo calmándote con falsas esperanzas, la solución nunca llega, pésima post venta de Leroy Merlin, falsas apariencias y mala elección por mi parte. Continuaré informando desde este medio como progresa la pesadilla. De momento una modificación en la incorrecta instalación pero todavía aguantando con  nuestro abanico y nuestro antiguo ventilador. Eso si, su financiera te pasa los recibos puntualmente y oídos sordos  a cualquier tipo de abono o devolución.
#2

Re: Terminó la paciencia con Leroy, pésima instal de aire, busco apoyos para ejecutar denuncia en colectivo - Leroy M...

Por favor contacta conmigo. [email protected] 
Si quieres comprar algo que te lleves en el momento genial, todo lo q sean encargos e instalaciones fatal!! Llevo desde 2 de junio (más de 6 meses)  con una instalación de aire acondicionado mal hecha que no pasa el visto bueno de Industria para q den el RITE y me tienen la licencia de apertura de mi negocio paralizada pq el RITE es un documento que necesito para ello, Todo eso sí, ya pagado por adelantado, vergonzoso. Muy profesionales en Leroy Merlín de Alcorcón (ironía modo on) 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -