Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Toyota ch-r

0 respuestas
Toyota ch-r
Toyota ch-r
#1

Toyota ch-r

Estoy dudando la compra de este coche. Tengo un Ford Focus ecobosg del 2012 y ya en cuestión se no mucho tendré que cambiar y no sé si hago bien en pillar el Toyota ch-r . El maletero de mi coche da mucho de sí y el del Toyota ch_r pues no sé. Y luego he leído que es un coche para ciudad sobre todo y nosotros los fines de semana siempre nos vamos fuera no excesivamente lejos pero fácil en el fin de pues podwmos hacer recorridos de unos 100 km cada día del finde a veces menos. Luego mi trabajo en el día a día está a 2,5km de dónde vivo. Y alguna vez en semana tengo que ir al pueblo de al lado que está a unos 30km.
Y ya en periodos de vacaciones es cuando hacemos un viaje más largo hasta el lugar de vacaciones.