Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El pensionazo de Teddy Bautista - SGAE: 24500 euros al mes

1 respuesta
El pensionazo de Teddy Bautista - SGAE: 24500 euros al mes
El pensionazo de Teddy Bautista - SGAE: 24500 euros al mes
#1

El pensionazo de Teddy Bautista - SGAE: 24500 euros al mes

"El máximo dirigente de la SGAE gozará de un cómodo retiro gracias al acuerdo de jubilación que ha cerrado con la entidad, que le garantiza una pensión vitalicia que casi iguala su salario actual: 323.773 euros anuales

Eduardo Bautista se ha garantizado un retiro dorado para cuando abandone sus labores al frente de la SGAE. El presidente del Consejo de Dirección de la entidad cobrará una pensión vitalicia de 24.511,49 euros al mes, al margen de otros ingresos que pueda percibir como sus derechos de autor".

¿Sus derechos de autor? ¿este fulano qué hace? ¿canta? ¿baila? Vamos... !!!

¿Qué opinais? Me parece un insulto.
¿por qué es malo bajarse música o películas con la mulica?
¿Se vigila el interés del autor o de este individuo?

#2

Re: El pensionazo de Teddy Bautista - SGAE: 24500 euros al mes

Despues dicen que los controladores estos son personas mas o menos cualificadas y han producen, en fin lo malo que los que deben entrar no entran en estos temas

VIVA LA PIRATERIA yo para mi hija me lo copio todo todo, y no compro nada original me he bajado toy story esta muy muy bien.