Acceder

El seguro de la casa te cubre algo si te roban en la calle???

3 respuestas
El seguro de la casa te cubre algo si te roban en la calle???
El seguro de la casa te cubre algo si te roban en la calle???
#1

El seguro de la casa te cubre algo si te roban en la calle???

Alguien sabe si el seguro de la casa te cubre el robo en la calle les comento e sufrido un robo mi mujer y yo han entrado en el coche estando de vacaciones me robaron la cartera con toda la documentacion carnet de conducir dni cartilla sanitaria todo me comentan que lo consulte con el seguro de la casa pero me pregunto para que? que me puede cubrir? dinero en metalico nos marcharon con unos 50 euros que te puede cubrir el seguro de la casa en estos casos?

#2

Re: El seguro de la casa te cubre algo si te roban en la calle???

Hay seguros del hogar que si cubren estos problemas. Todo depende de la póliza que tengas.

Con preguntar a tu aseguradora no pierdes nada.

Mi seguro (Zurich) lo cubre hasta el límite que tengas contratado y un sublímite de 150 euros para dinero en efectivo.

Un saludo

#3

Re: El seguro de la casa te cubre algo si te roban en la calle???

Lo que suelen cubrir las pólizas es la expoliación, es decir, robo CON VIOLENCIA, sobre las personas. Basta que te amenacen o te hagan el tirón y se vayan corriendo. Que te roben la cartera o lo que sea en coche no te lo cubrirá el seguro de hogar.
Las compañías suelen tener un límite para dinero en efectivo y otro para objetos.
Saludos.

#4

Re: El seguro de la casa te cubre algo si te roban en la calle???

El caso que explicas se ha producido en el coche, no sé si forzando la cerradura o es que se quedó abierta, en cuyo caso sería un hurto. Al haber un coche de por medio, no estoy segura, pero sé fijo que mi seguro sí cubre si te roban por la calle empleando la violencia (amenaza, arma, etc.). Eso sí, te exigirían una denuncia. Todo depende de lo que tú expliques.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  4. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
Guía Básica