Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple me cambia unos airpods en garantia y vuelven a fallar y ahora no me cubre - Derechos del consumidor

5 respuestas
Apple me cambia unos airpods en garantia y vuelven a fallar y ahora no me cubre - Derechos del consumidor
Apple me cambia unos airpods en garantia y vuelven a fallar y ahora no me cubre - Derechos del consumidor
#1

Apple me cambia unos airpods en garantia y vuelven a fallar y ahora no me cubre - Derechos del consumidor

Hola muy buenas compañeros, os cuento la situacion, compre unos airpods pro el año pasado en septiembre de 2021 en una tienda que no es apple, este año a primeros de año me fallaron y los lleve a apple y me los cambiaron por otros, ahora me han vuelto a fallar los que me cambio apple y he vuelto a ir y me dicen que no me lo cubre la garantia porque segun ellos la primera fecha de venta de apple ya ha pasado 1 año, por lo visto la primera venta fue en abril de 2021 y me piden esa primera factura de venta, la tienda donde los he comprado me dio su factura de venta de septiembre y apple me dicen que esa no vale, me he puesto en contacto con la tienda donde los compre y me dicen que ellos no se pueden hacer cargo porque ese producto no es suyo, me dicen que los primeros airpods si eran suyos y eran responables de la garantia pero que al cambiarlos apple por otros ya no es su responsabilidad sino de apple, esto es asi? que hago?


Gracias
#2

Re: Apple me cambia unos airpods en garantia y vuelven a fallar y ahora no me cubre - Derechos del consumidor

La garantia en España era de dos años hasta que este enero se amplió a 3.
No entiendo el tema de las facturas. Cuenta la de la compra. Si es defectuoso el cambio realizado debes tener derecho a reposicion o devolución del precio por supuesto a cargo de quien te facilitó el repuesto.
#3

Re: Apple me cambia unos airpods en garantia y vuelven a fallar y ahora no me cubre - Derechos del consumidor

Si no te hacen caso, pide la hoja de reclamaciones y la llevas a consumo. Ya verás como empiezan a ponerse más amables.

Un saludo
#4

Re: Apple me cambia unos airpods en garantia y vuelven a fallar y ahora no me cubre - Derechos del consumidor

Hola buenas, pero a quien reclamo a apple o la tienda que me vendi los primeros?
#5

Re: Apple me cambia unos airpods en garantia y vuelven a fallar y ahora no me cubre - Derechos del consumidor

A quien te hizo la primera venta.
Saludos
#6

Re: Apple me cambia unos airpods en garantia y vuelven a fallar y ahora no me cubre - Derechos del consumidor

Ok muchas gracias