Acceder

Electrodomésticos Kroms line

2 respuestas
Electrodomésticos Kroms line
Electrodomésticos Kroms line
#1

Electrodomésticos Kroms line

Hola a todos. Esta marca blanca de electrodomésticos muy extendida y recomendada en las grandes superficies, es una marca que no recomiendo se experimente con ella. Compre una lavadora top de la gama, y durante 6 meses bien. Pasado este tiempo dejo de funcionar, me puse en contacto con la tienda que tan bien me la recomendó, y después de una semana y varias llamadas telefónicas, llego un técnico. Este dictamino que necesitaba una pieza que tenia que pedir a fabrica. Llevo 30 días esperando y continuo sin poder lavar. Con lo cual, si alguien esta pensando en comprar algún electrodoméstico de esta marca,  deberá tener en cuenta que el servicio técnico, ni el vendedor van a responder adecuadamente ante cualquier anomalía o fallo que se produzca en el electrodoméstico. 
#2

Re: Electrodomésticos Kroms line

NO COMPRAR!!! KROMS LINE ES UNA ESTAFA.

Lavavajillas tope de gamma… uso normal, ha durado un año.

Contacte con la marca y me derivan a un servicio tecnico exterior que este servicoo tecnico a si vez trabajan con otro servicio tecnico subcontratado…

Resultado? Se estropeo el 6 de octubre, estamos a 6 de noviembre y AUN NO HAN VENIDO NI A VER Y PRESUPUESTAR LA AVERIA. UN DESASTRE TOTAL, emails, llamadas… mucho tiempo perdido y mi tiempo tambien vale dinero.

SOLUCION: comprar otra marca mas reconocida y con buen servicio tecnico.

LO BARATO SALE CARO.

KROMSLINE, ME SIENTO ESTAFADO.
#3

Re: Electrodomésticos Kroms line

Hola, intentare ser respetuoso, pero cuando te atienden correctamente por telefono y no sirve absolutamente de nada una y otra vez, llega el momento que te enfureces y  eso pasa con el S.A.T de KROMSLINE.
Consejo : olvídense de comprar un electrodoméstico Kromsline ,porque como se les estropee, lo tenéis claro hasta que llega el tecnico y eso si llega.
Un saludo y hasta pronto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar