Acceder

Electrodomésticos Kroms line

2 respuestas
Electrodomésticos Kroms line
Electrodomésticos Kroms line
#1

Electrodomésticos Kroms line

Hola a todos. Esta marca blanca de electrodomésticos muy extendida y recomendada en las grandes superficies, es una marca que no recomiendo se experimente con ella. Compre una lavadora top de la gama, y durante 6 meses bien. Pasado este tiempo dejo de funcionar, me puse en contacto con la tienda que tan bien me la recomendó, y después de una semana y varias llamadas telefónicas, llego un técnico. Este dictamino que necesitaba una pieza que tenia que pedir a fabrica. Llevo 30 días esperando y continuo sin poder lavar. Con lo cual, si alguien esta pensando en comprar algún electrodoméstico de esta marca,  deberá tener en cuenta que el servicio técnico, ni el vendedor van a responder adecuadamente ante cualquier anomalía o fallo que se produzca en el electrodoméstico. 
#2

Re: Electrodomésticos Kroms line

NO COMPRAR!!! KROMS LINE ES UNA ESTAFA.

Lavavajillas tope de gamma… uso normal, ha durado un año.

Contacte con la marca y me derivan a un servicio tecnico exterior que este servicoo tecnico a si vez trabajan con otro servicio tecnico subcontratado…

Resultado? Se estropeo el 6 de octubre, estamos a 6 de noviembre y AUN NO HAN VENIDO NI A VER Y PRESUPUESTAR LA AVERIA. UN DESASTRE TOTAL, emails, llamadas… mucho tiempo perdido y mi tiempo tambien vale dinero.

SOLUCION: comprar otra marca mas reconocida y con buen servicio tecnico.

LO BARATO SALE CARO.

KROMSLINE, ME SIENTO ESTAFADO.
#3

Re: Electrodomésticos Kroms line

Hola, intentare ser respetuoso, pero cuando te atienden correctamente por telefono y no sirve absolutamente de nada una y otra vez, llega el momento que te enfureces y  eso pasa con el S.A.T de KROMSLINE.
Consejo : olvídense de comprar un electrodoméstico Kromsline ,porque como se les estropee, lo tenéis claro hasta que llega el tecnico y eso si llega.
Un saludo y hasta pronto.