Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- coche segunda mano

0 respuestas
- coche segunda mano
- coche segunda mano
#1

- coche segunda mano

Buenos días a todos. Soy Antonio, de Sevilla. Tenemos un problema. Nuestro Dacia Logan Break, 1.5dci de 85cv, ha muerto. Lo llevamos a un taller porque parecía que, lo que había muerto era el turbo. Pero después de cambiarlo, al probar el coche se dieron cuenta de que la cámara de combustión había reventado. Por eso, ahora nos vemos con la necesidad de comprar uno, después de ver los precios que nos dan para cambiar de motor. Además, es un motor un poco complicado de encontrar.

Ya decididos a meternos en un coche de segunda mano, nuestras necesidades nos piden que sea un coche de 7 plazas. Pero las circunstancias nos dejan con una disponibilidad de 3000€.

Después de buscar por todos lados, nos salen vehículos y de filtrar los que vemos con menos de 200.000km, lo que encontramos son Voyager, Opel Zafira, Kia Carnival y algunas Renault Scenic y Espace.

No me hablan bien ni de Voyager, ni de Zafira. Hemos visto algunas Carnival que no están mal, las Scenic están muy desgastadas y la Espace está en Málaga (a 230km de casa...).
Tanto las Kia, como la Espace (que son las que mejor pinta tienen) son del 2001-2003. La Espace, me dice el dueño que le cambiaron el motor en 2018, y tiene 44000km...

¿Alguien que me aclare un poco el tema?
¿Kia Carnival2.9 CDRI 16v EX cambio automático de 2003 y 180000km, o Renault Grand Espace 2.2dci, euro3 (no especifica más sobre el modelo), de 2001, con el motor cambiado y 44000km.?

La verdad, llevo sólo tres días con esto, y ya me voy a volver loco....