Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opción “Consultar Consumo” en la APP de Energía XXI. - Endesa

0 respuestas
Opción “Consultar Consumo” en la APP de Energía XXI. - Endesa
Opción “Consultar Consumo” en la APP de Energía XXI. - Endesa
#1

Opción “Consultar Consumo” en la APP de Energía XXI. - Endesa

 Hola :
 Soy cliente de Energía XXI y tengo la costumbre de consultar el gasto en Kw/h que voy haciendo en mi casa de forma regular, a través de la APP de Energía XXI, que es mi comercializadora de referencia.
 El caso es que hace ya unos 2 meses que esta opción dejó de funcionar en la APP, al pinchar en “Consultar Consumo”, el sistema responde que no hay contratos disponibles para tal consulta. Sin embargo el resto de opciones de la APP, facturas, datos del contrato mío, etc…etc…, funcionan normalmente.
 He reclamado ya varias veces por medio de atención al cliente de Energía XXI, y ni me lo han arreglado, ni lo que es aún peor, aún no me han dado una explicación consistente del motivo de tal anomalía. Solo excusas genéricas y explicaciones inconsistentes y vagas. Que si están teniendo problemas con la APP, que si están en ello, etc…etc…La cosa es que no es normal que ya “lleven con ello” dos meses y aún sin arreglar los desajustes de la APP.
 En la APP store, he visto varios comentarios de casos en que la APP daba el mismo error.
 Quería preguntar si hay mucha más gente a la que le pase igual, o si por el contrario a “todo el mundo” le funciona con normalidad y puede ver su consumo.O si a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo.
 Gracias por cualquier aportación, un saludo.