Acceder

ITV negativa y derecho a que me indemnice el seguro por robo - Circulo de conductores

0 respuestas
ITV negativa y derecho a que me indemnice el seguro por robo - Circulo de conductores
1 suscriptores
ITV negativa y derecho a que me indemnice el seguro por robo - Circulo de conductores
#1

ITV negativa y derecho a que me indemnice el seguro por robo - Circulo de conductores

Hola:
Me robaron mi coche y posteriormente lo encontré pero con daños. Es un Suzuki antiguo y ya no se fabrican piezas, es mi segundo coche, y yo no lo utilizaba porque al pasar la ITV no me dieron la pegatina hasta que cambiará el parachoques trasero, que estaba un poco roto, todo lo demás lo pasó con éxito.
Luego vino el Covid y la suspensión de la obligación de pasar la ITV hasta que la situación sanitaria cambiara. Yo tenía mi coche aparcado a la puerta de mi casa y lo arrancaba de vez en cuando, y daba una vuelta a la manzana y lo metía en el garaje. Alos 15 días lo sacaba del garaje y daba otra vuelta a la manzana y lo dejaba fuera. Estaba esperando que de alguna casa de desguaces a las que he avisado me dijeran que temían un parachoques de segunda mano para poder sustituir el mío.
Me lo robaron de la puerta de casa y ahora lo tengo que arreglar, tengo entre las coberturas del seguro la de robo y vandalismo, no asegurado a todo riesgo, pero me pregunto: ¿podrá el seguro evadirse de pagar la reparación por el hecho de que no pasé la última ITV ?