Acceder

Compras on line de El Corte Ingles

2 respuestas
Compras on line de El Corte Ingles
Compras on line de El Corte Ingles
#1

Compras on line de El Corte Ingles

El 1/34/2022 hice un pedido de unas zapatillas DC on line y cuando me llegaron no se correspondían con las del pedido. mirando la página de donde las pedí las vi pero con un precio superior, luego hice una reclamación , mandando foto de las recibidas para que vieran las diferencias, el día 24/4/2022 recibo contestación de que me las recogen por falta de disponibilidad. Mi opinión es que el error que han cometido les cuesta dinero y así salen del paso. No lo esperaba de una firma como El Corte Ingles.
#2

Re: Compras online del Corte Ingles

 
De online tienda del Corte Ingles es una engaña y estafa. Hace un año compré un portátil convertible 2 en 1 (la marca HP, x360 seri, muy mal) en la tienda online del Corte Ingles. En aquel tiempo se ponía en la página de este portátil en el sitio de web del Core Ingles online: garantía 2 años (ahora se ha puesto 3 años). Ahora después un año la batería funciona muy mal y tiene drenaje cuando el portátil esta apagado. Hace más de dos emanas puse varias reclamaciones al Corte Ingles. La única que he recibido son las confirmaciones de leer de mis correos. Nada más. 
#3

Re: Compras online del Corte Ingles

A mi me engañado con la compra de un robot de cocina. Anunciaron el mismo precio que figuraba en Amazon... y me han pasado la factura al cobro con un incremento del 21% de IVA. Es decir, es IVA iba camuflado... El corte inglés ya no lo quiero ni online, ni presencial.