Acceder

Abogados Legalsha

1 respuesta
Abogados Legalsha
Abogados Legalsha
#1

Abogados Legalsha

Que opináis de abogados legalsha. Voy a reclamar un préstamo con unos intereses abusivos con un 9.37 Tae en 72 meses. Gracias 
#2

Re: Abogados Legalsha

Buenas noches, os comparto mi experiencia, legalsha me lleva una denuncia por intereses abusivos sobre mi préstamo del coche, tras esperar casi dos años, preguntando bastantes veces de como iba mi caso,me decían que había que seguir esperando.
Hace 4 días a mi suegro, que es avalista,le llegó un embargo a su cuenta,llamamos por si tenían idea de que podía ser,ya que nos decían en el banco que venía del mismo juzgado donde reclamábamos los intereses.
Como veía que no me daban explicación ,yo misma llamé al juzgado,me dijeron que el procurador había recibido la notificación de cada proceso.
Tras varios días,seguimos sin recibir explicaciones algunas,solo sé que ha habido una fecha del juicio de la que no hemos tenido constancia, hay una sentencia de la que no tenemos conocimiento( de hace varios meses) que hemos perdido los 20 días para recurrir,que tenemos un embargo de una deuda que no conocemos....
Si vais a reclamar algo elegir otros abogados por qué por nuestra experiencia nos han fastidiado y mucho que por supuesto tomaremos medidas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -