Acceder

¿A favor o en contra de los vehículos híbridos y eléctricos? - Coches híbridos

0 respuestas
¿A favor o en contra de los vehículos híbridos y eléctricos? - Coches híbridos
¿A favor o en contra de los vehículos híbridos y eléctricos? - Coches híbridos
#1

¿A favor o en contra de los vehículos híbridos y eléctricos? - Coches híbridos

Como buen fan de los coches desde pequeño quería preguntar en este foro si estáis a favor o en contra de los nuevos vehículos que se están fabricando. Yo por mi parte no estoy a favor, ya que al ser un fan de los coches deportivos siento que se echará muy en falta el sonido del motor de los deportivos. Por el tema de precios entre un coche deportivo o un híbrido o eléctrico son muy similares pero yo pagaría más por el deportivo ya que tiene ese extra del sonido del motor
En cuanto a la contaminación, está bien la idea pero si quieres tener un vehículo eléctrico o híbrido tendrías que hacer una instalación en casa para poder cargarlo y eso tiene un alto precio y la duración de la carga del vehículo es muy muy alta, lo que te quitaría mucho tiempo. También decir que la duración de la batería del vehículo es bastante baja en mi opinión.
Una vez probé un vehículo híbrido, se acabó el combustible, se puso modo híbrido y tan solo tenía 70km de autonomía... Me sorprendí bastante porque pensé que hasta encontrar un punto en donde cargarlo ya se iba a agotar la autonomía...

Un saludo y espero que os guste mi comentario