Acceder

Chapuza En toda regla. - Leroy Merlín

0 respuestas
Chapuza En toda regla. - Leroy Merlín
Chapuza En toda regla. - Leroy Merlín
#1

Chapuza En toda regla. - Leroy Merlín

Nos alicataron  un baño..donde no hay ni un solo azulejo alineado  con el de al lado.
Huecos entre ellos y hundidos...
Contratamos una medida  y el mismo  día el albañil nos informó  que  no eran las misma  medidas  que  teníamos  en una pared  ya colocada meses antes por albañiles  de  otra compañera...En ése  momento  que me ponía en contacto  por teléfono  con leroy  merlín  para cambiarlo  ..El albañil  insistió  que  "leroymerlin  no tiene esas medidas tan especiales ". Sólo  tiene medidas  básicas...
¿¿CÓM ? ¡¡Pero eso es imposible, Tiene qu  tener de todas las medidas!!!
Pues tendré  que  comorarlos en  el otro  sitio  dond   compré  estos ya colocados  meses antes..
PALABRAS  DEL ALBAÑIL" LEROYMERLIN  No te pone azulejos  de otro sitio,tienen que  ser los que  vendan ellos..
Yo con teléfono  en mano para llamar  a leroymerlin,.me dice el albañil. 
No ,,no  que  no hace falta.. que  yo lo sé  perfectamente..no hace falta que llames. 
Podemos  poner  por aquí  para que  no se note tanto .
My contestación.."..que putada".
No est  bien  que  no tenga estas medidas..tendrían que  tener de todas las medidas. 
El albañil "Ya ...pero ellos trabajan  con medidas básicas,  hazme caso ...yo trabajo  para leroymerlin  muchos años. 
Dejé  el teléfono  ..y hable con el albañil  como pondríamos los azulejos para que  no se notase tanto el corte con los otros  puestos. 
Al terminar  llamé  a mi marido para  comentarle  y no  le pareció  bien  que  leroymerlin  no tuviese  más medidas. :¡¡pero si el albañil  decía  eso , con tanta  seguridad   el es el que  sabe.
Luego llegó  el tema de una pared donde empezó  a tirar con fuerza dañando la habitación  de mi hija tirando  pared y enchufes..
El albañil  me dijo.
Tendremos  que  poner azulejos encima de los viejos  ..la pared es muy fina y se caerá  toda...
Pero hombre!!! Que tienes que  cambiar  las tuberías  ,como te dijimos!!...
Y la pared donde meses antes  "con albañiles de otra compañía "estaba la bañera y pusimos  pie de ducha  ,me lo cambiaron  todo incluyendo  tuberías  nuevas y nunca tiraron la pared de mi hijo
Tiraron  la parte de las tuberías  .y me lo arreglaron  y pintaron  dejándolo  todo PERFECTO. (No pudimos  contratarlo  para todo el baño  porque  tenían mucho trabajo , y pasaría  un año para hacerlo  entero)
.
LÁSTIMA   tendría  que  haber  esperado. 

Al cabo de unas horas  volvía  el albañil  de leroymerlin. Para decirme  que  no teníamos  contratado  el cambio  de tuberías. 
MENTIRA.
nosotros  te lo dijimos  a ti  para cuando  vinistes  a medir y te comentamos  que  queríamos cambiar  tuberías viejas por nuevas t que  teníamos  solo una toma y queríamos  poner dos  para cada grifo. 
NO RECUERDO...y miró  al suelo y se salió  a la calle para hablar  por teléfono. 
Cuando  volvió  siguió  trabajando  .y no me dijo nada...
Me llama  y me dice que  es mejor  poner azulejos  encima  de los viejos..
PERO HOMBRE..que  te acabo  de decir que  tienes que  cambiar  las tuberías. 

Aparte ¡nosotros  contratamos  un alicatado..no eso!.
El hombre insistió  que  eso no estaba  incluido  en el presupuesto. 
Y le dijimos,  que  si estaba, que  cuando  fuimos  a leroymerlin  a ver el presupuesto  estaba incluido  .

Y es más..Le comentamos  al muchacho  que  si necesitaba más material..ya que  nos cambiarían  las tuberías  por nuevas y nos pondría  dos tuberías  independientes. 
A lo que  el chaval  nos enseño  en el ordenador  el presupuesto  y vimos que  estaba la fontanería  incluido  todo .
Y el nos dijo  que  eso ya estaba  todo en el presupuesto. 
A la hora de mirar el contrato  ."".que  porcierto  estaba distinto  de como lo vimos en el ordenador  de leroymerlin."".
Sólo  ponía griferia. Eso nos pareció  extraño..
Al final  tuvimos   que  pagarlo  a parte al albañil....El mismo  día que  lo hablamos. 
Supimos  que  aquí  había  algo muy raro,,
Para colmo terminado  las obras...¡¡por llamarlo de alguna  manera!!. 
No  podemos utilizar lavabos..ya que  se atasca de agua, no  traga y cae agua por grifo y pared.
El albañil  después  de meses viene y se pone chulo ..diciendo  que  el nos puso  tuberías  más pequeñas  y  para colocar. Viendo el  atasco dijo que  eso era cosa nuestra.y con 3 minutos  de visita  dijo que  no caía  agua.QUE MOORRRO  TIENE ÉST  TIO..
LAS PAREDES DE PASILLO Y HABITACIÓ   DE MI HIJA NO PINTAN ..porqu   el no es pintor....y le comento  que  nos engañó  diciendo  lo de los azulejos  ..y nos hemos  enterado  de  eso era mentira ...Le enseño  fotos de azulejos  de leroymerlin con la medida que  hubiéramos pedido  si el no me lo hubiese impedido..
La respuesta  de él..
Pues no haberme  hecho  caso.haberte informado..
Es lo que  estaba haciendo  y tú me dijistes que no hacía  falta.....
El hombre  salió  corriendo  dando u  portazo  a la puerta...y dejándonos  co   la palabra  en la boca....y luego dio otro  portazo  en la puerta del portal 
Lo llamamos y  no respondió. Llamamos  a leroymerlin para poner  la incidencia  y nos colgaron cuando  estábamos  comentando  .